problema en sicronización ( SOLUCIONADO)
muy buenas a todos,
abro este post porque llevo todo el dia intentando carburar una moto y no doy echo...
os cuento: es una gold wing, gl 1000 de 1978,motor 4 cil,boxer...
cilindros derechos 1 y 3....cilindros izq 2 y 4... el cilindro nº3 es el de referencia
asi que por ahi se debe de empezar y sincronizar el 1 con el 3...pues ahi empieza mi problema >
si en el vacuemetro pongo la aguja del cil 1 a nivel del cil 3 me sube de revoluciones que da miedo a unas 2000 y pico de vueltas.. :-[
luego los cil 2,3,4 los tengo bien y si quiero que el motor me vaya bien tengo que olvidarme del vacuometro y darle al tornillo del cil 1 a oido y consigo bajar de revoluciones lo tengo en unas esacas 1000 vueltas el motor va tun,tun,tun,[highlight]casi[/highlight] perfecto...

pero no me gusta...
he invertido las mangueras por si pudiera ser de los relojes...pero no.
(ahh...carburadores desmontados y limpios..)
asi que por hoy me he quemao,nublado,estoy cansado,ya nose* >
>
>
si alguien me puede dar un poco de luz pues seria una alegria*
gracias de antemano
muy buenas a todos,
abro este post porque llevo todo el dia intentando carburar una moto y no doy echo...
os cuento: es una gold wing, gl 1000 de 1978,motor 4 cil,boxer...
cilindros derechos 1 y 3....cilindros izq 2 y 4... el cilindro nº3 es el de referencia
asi que por ahi se debe de empezar y sincronizar el 1 con el 3...pues ahi empieza mi problema >
luego los cil 2,3,4 los tengo bien y si quiero que el motor me vaya bien tengo que olvidarme del vacuometro y darle al tornillo del cil 1 a oido y consigo bajar de revoluciones lo tengo en unas esacas 1000 vueltas el motor va tun,tun,tun,[highlight]casi[/highlight] perfecto...
pero no me gusta...
he invertido las mangueras por si pudiera ser de los relojes...pero no.
(ahh...carburadores desmontados y limpios..)
asi que por hoy me he quemao,nublado,estoy cansado,ya nose* >
si alguien me puede dar un poco de luz pues seria una alegria*
gracias de antemano
Última edición: