Problema entre Navigator IV y Voice II

Depa1200LT

En rodaje
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
154
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hola, tengo el Voice II en la LT, no lo habia usado nunca y ahora le puse a los cascos los kits para este intercomunicador. Tengo el navigator IV y cual es mi sorpresa que probandolo hoy en 200 km´s oigo perfectamente en el caso el navegador, me corta la musica o el intercomunicador, etc, etc....todo ok....

El problema viene con el BT del teléfono, si no tengo el casco con el BT A2D.. no puedo usar el manos libres del teléfono...

El Navigator IV solo está preparado para conexiones por BT. La musica en MP3 de la tarjeta de memoria no la puedo escuchar sin auriculares BT A2DP conectados al Navigator, el teléfono móvil no puedo ni llamar ni recbir por el mismo problema, el navegador detecta qeu no hay Auricalres BT conectadoy no lo puedo usar.. Total que el Voice con el manos libres y el MP3 del navigator es incompatible...

Se os courre algo??

Para colmo la salida jacke 3,5 mm una vez colocado en el soporte de la moto no se puede acceder, con lo cual tampoco lo puedo meter al Voice por auxiliar...

Tengo los cascos con el BT del System V pero asi no oigo la musica en el casco y tengo que llevarla muy alta y ya cambié un módulo de la radio que me jorobó 3 canales por calor...

Se os ocurre algo??
 
Si, llevo el movil y ya probé varios conectados al navigatro IV y luego este no lo emparejo a nada, lo tengo en el soporte de BMW y tengo el Voice..

De ahi vienen los problemas, sino lo emparejo con unos auriculares BT no puedo ni recibir llamadas ni nada de nada... Con lo cual tengo intercomunicadores por el Voice y oigo el navegador, pero el MP3 de la tarjeta del Navigator y el teléfono no van
 
Está actualizado a la 4.10, el master reset no se lo que es, pero me pasaba lo mismo con la versión 3.80... Creo que no es compatible el Navigator IV con nada que no se BT
 
Arriba