Davidsanpank
Allá vamos
A ver, vengo de cambiar las cubiertas de la moto y estoy #*@§##!!!!!!
La rueda delantera ningún problema, pero la rueda trasera, no han sido capaces de equilibrarla.
Es un taller que el 70% serán coches y el 30% restante motos, la máquinas automaticas que tenían de equilibrar el eje era más pequeño
y los conos que tienen para ajustar el diametro de la rueda al eje, pues no asentaban bien en la rueda, resultado que la rueda giraba como un 8.
En el aparato manual donde han equilibrado la delantera, los acoples que tenían para aumentar diametros, tampoco asentaban bien, resultado rueda trasera no equilibrada y yo subiendome por las paredes.
En el trayecto que he hecho de vuelta, la máxima velocidad a la que he circulado ha sido 80 y decir que no notaba nada extraño.
La voy a llevar a donde me cambiaron las ruedas la vez anterior que me las equilibraron sin problemas, el tema es que no me pilla bien, y mientras tanto, quisiera saber a partir de que velocidad podría encontrar poblemas,
y cuáles serían más allá de una posible vibración de la dirección.
Un Saludo
PD: Ya que estamos, alguien sabe a que tensión han de ir los radios y así de paso los revisaré.
La rueda delantera ningún problema, pero la rueda trasera, no han sido capaces de equilibrarla.
Es un taller que el 70% serán coches y el 30% restante motos, la máquinas automaticas que tenían de equilibrar el eje era más pequeño
y los conos que tienen para ajustar el diametro de la rueda al eje, pues no asentaban bien en la rueda, resultado que la rueda giraba como un 8.
En el aparato manual donde han equilibrado la delantera, los acoples que tenían para aumentar diametros, tampoco asentaban bien, resultado rueda trasera no equilibrada y yo subiendome por las paredes.
En el trayecto que he hecho de vuelta, la máxima velocidad a la que he circulado ha sido 80 y decir que no notaba nada extraño.
La voy a llevar a donde me cambiaron las ruedas la vez anterior que me las equilibraron sin problemas, el tema es que no me pilla bien, y mientras tanto, quisiera saber a partir de que velocidad podría encontrar poblemas,
y cuáles serían más allá de una posible vibración de la dirección.
Un Saludo
PD: Ya que estamos, alguien sabe a que tensión han de ir los radios y así de paso los revisaré.