Problema Escape F650GS

sinprisas

Arrancando
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
10
Puntos
0
Hola :
Mi problema es el siguiente. Llevo unos dias notando un olorcillo a quemado y me he dado cuenta que el escape derecho se me está tostando literalmente asi color doradito y perdiendo el cromado. Tambien tengo que añadir que nose cuando perdí el rabillo que sale por atras desconociendo de si llevaba algo dentro. Luego no se me ocurre otra cosa que quitarselo al izdo para dejarlo igual pero hacia mucho ruido. Decidi enmendar el error y resulta que el mecanico me tiro la pieza que llevaba el escape izdo y me hizo un remiendo. Resultado que se me estan tostando....

Voy al concesionario BMW y pregunto si existe en catalogo la pieza interna de cualquiera de los dos escapes y me dicen con el ordenador delante y el despiece que no hay nignuna pieza dentro y que los escapes nuevos cuestan setecientos y pico.... me refiero solo a los silenciadores 500 el izdo y 260 el derecho....

Alguno a sufrido algun problema similar???

Se pueden volver a cromar teniendo en cuenta la temperatura?

Sabeis de escapes no originales a buen precio para este modelo??

O como solucionar el tema??

S.O.S Gracias
 
No te preocupes a mí me pasa lo mismo tengo el de la "derecha",mirando la moto desde atrás,como requemado y es una salida normal a diferencia del de el otro lado que tiene un "pitorro", en la casa me dijeron que todo esto era normal "requemado",un saludo e amodiño ;)
 
Lo del ruido n sabria que deciros. :-X Pero con respecto al color, es normal. Incluso con el tiempo se pondran un poco mas "amarrillentos"

Asi que tranquilos!!!! ;)

Un saludo!
 
para quitar lo amarillento prueba con un limpiador de vitroceramica (vitroclen o similar) ;) ;), y dependiendo de lo amarillo que tengas los escapes, pos ya sabes mas o menos paciencia :eek: :eek:,
quedan perfectos :cool:, eso si a frotar, con un trapo claro esta ;D ;D

dal cera pulil cera ;D ;D ;D ;D ;D

la mia era de segunda mano, viniendome con los escapes aqmarillos, y ahora cromaditos que estan
funciona te lo aseguro :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Y una vez que le das con el producto de la tienda o con el de la vitro y se quedan como nuevos, ¿cada cuanto tiempo hay que volver a darle? ¿o dura para toda la vida?

Un saludo y gracias

Pepe
 
buenas ppdel en contestacion de para toda la vida no hay nada pero si para un tiempo largo y vuelta al trapito que se le va hacer ;je je. ;D :'(
 
Compi a la mía le pasa lo mismo, bueno a todas, yo lo arreglo con un limpia metales de uso casero ( Aladin limpiametales :D), claro está que cada cierto tiempo tendras que repetir la operación.
Un saludo y a pulir, que remedio ;D ;D
 
Arriba