problema estriberas gs 1200 aire

Klifter73

En rodaje
Hola,

No voy cómodo con las estriberas de Puig en mi gs 1200 de aire. las llevaba puestas cuando la compre y no me acostumbro; Investigando, he descubierto que estas estriberas o no son para la gs de aire (creo que son las de la lc, no estoy seguro) y quedan demasiado altas. El anclaje tiene un desplazamiento hacia arriba y la estribera queda unos 3cm mas alta de lo normal. El pedal del freno me queda en el "sótano 1"

Os pongo foto. he marcado una linea roja en la altura de la estribera y una azul en la altura que iría si saliese recta desde su anclaje.

estribera puig.jpg

He mirado y no encuentro que Puig venda los anclajes sueltos para estas estriberas (modelo enduro). solo veo unos anclajes regulables que hay que comprar junto con unos desplazadores, que entre una cosa y otra se ponen casi al mismo precio que unas estriberas nuevas.

El caso es que he decidido vender las mías que estan nuevas y cambiarlas por otras. Me podéis aconsejar algún modelo que no me deje un riñón?? Lo ideal seria que quedasen un poco mas bajas que las originales y así compensar la diferencia de altura del pedal de freno.

En chinaexpress no veo nada salvo estas:

https://es.aliexpress.com/item/1005004509633672.html?spm=a2g0o.cart.0.0.14277a9dHSsc0S&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Algún consejo para lo que necesito se agradecería enormemente. y si alguien esta interesado en quedarse las mías, seguro que llegamos a un buen acuerdo.

En concreto mis estriberas llevan estos anclajes, que marca en la web de puig que son para la 1250 del 2018 en adelante

default.jpg

Gracias

Atrás