Problema extraño F650 del 94 41600 km

llaguerri

Arrancando
Hola buenas tardes,no he descrito el problema en el topic porque no se bien que puede ser.

La moto arranca normalmente,pero cuando le das gas se ahoga,la paras,la vuelves a poner en marcha con el gas a tope y sube a 6 vueltas tranquilamente,la dejas en relenti y le vuelves a dar gas y se ahoga.

Le he desmontado bujias y estan bien,le he cambiado filtro de aire,le he limpiado los carburadores,le he verificado el grifo,todo ok, incluso le hice una carga a la bateria y nada sigue igual.

la pruebo en terreno,salgo con el gas a medio,unas 4000 vueltas,le cambio a 2ª y se ahoga,la paro,voy a 40 km/h con el embrage apretado le doy al arranque y a medio gas y vuelve a lanzarse hasta que le cambio a tercera y se vuelve ahogar,entonces,la vuelvo a parar y voy a 70 km/h con el embrague apretado y arranco 3 o 4 veces mas,hasta que funciona normalmente,y ya funciona aunque la pares,cuando se enfria el motor vuelta otra vez.

no se si me expliado bien,esto me trae de calle ya que no se si pensar que es algo electrico,alguna idea,un salu2

PD: de vez en cuando cuando la arranco pega unas pistonadas que al que pille por detras lo dejo para flipar,un salu2 y gracias

hola a todos

llaguerri, prueba a subirle un poco el ralenti yo le baje tanto el ralenti en parado que cuando le daba gas aunque estaria caliente el motor se ahogaba le subi un poco el ralenti con el tornillo que tiene externo con una funda y bien pero el ralenti se que da un pelin alto para mi gusto

Podría ser algo eléctrico, aunque no me atrevería a asegurartelo.

Por darte alguna idea, el regulador-rectificador es algo que suele fallar en esta moto y los síntomas a veces pueden ser bastante desconcertantes porque al principio te parecen más de un problema de carburación.

Por otro lado, hace poco un compañero del foro tenía un problema que parecía del regulador y acabó resultando otra cosa. Aquí tienes los post donde se trató el asunto. Tal vez te pueda orientar algo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306398018

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307205509

Bueno, a falta de otras ideas, espero que con esto tengas por donde empezar, o al menos cosas que descartar.

V'sss

Picander

Hola llaguerri ,como bien te ha indicado Picander,los sintomas de tu makina no son exactamente los de la mia pero se parecen...Por lo que he leido en varios post el regulador-rect. parece que a veces dan problemas con sintomas parecidos aunque lo mio fue por desgaste de una pieza...en los enlaces que te indica picander puedes ver el proceso de deteccion y que piezas eran...Ahora no tengo esos problemas...Y como indica banano despues de sacarla del taller mi mecanico me recomendó lo mismo.Subir un poco el ralenti,aunque para mi tambien me parece alto,he notado que despues de la reparacion lo baje hasta las 1200 + ó - y algun sustillo me dio...tipo y ...¿por qué te paras ahora....? Ahora con 1500 no tengo problemas....Espero lo detectes pronto y que sea mas barato que mi rep. suerte y saludos

V´sssssssssssssss

Atrás