Problema F 650 GS

Sarocle

Arrancando
Hola!!
Os cuento mi problema haber si le a pasado a alguien y me puede dar la solución.
Pues bien,iba tranquilamente por un camino cuando de repente se me a apagado todo el marcador,ni va el reloj de la velocidad ni el del cuenta revoluciones,tampoco me va ninguna luz del marcador (ni abs,ni punto muerto..) lo unico q he detectado es que va la luz de la larga,y una cosa extraña,tampoco van los intermitentes.Os a pasado?

He revisado los fusibles y bembe estaba en lo cierto.Es el fusible Nº 6 que controla todo lo que me ocurria y ademas la luz de freno.Lo he cambiado y funciona todo perfectamente el problema que tengo ahora es que conecto el encendido y se enchufa todo pero cuando toco el freno (tanto el de atras como el de alante) el fusible se vuelve a romper.Le he cambiado dos,el segundo de mas amperios y a roto los dos.Que puede ser? algun cable suelto?

No pongas nunca fusibles de mayor capacidad, solo puedes conseguir que se te quemen más cosas. Debes tener algo en "corto", si notras que solo se te funde al usar el freno, puede que tengas algún cable pelado o suelto, o que la bombilla esté mal. Revisa esto.

Bueno compañeros del sector motero,os pongo la solución al problema por si le puede ser de ayuda a alguien.Pues bien una vez detectado que el problema era que al tocar alguno de los frenos fundia el fusible Nª 6 me he acercado a una tienda y he comprado varios fusibles del mismo amperaje y a la vez he comprado una bombilla nueva del freno,le he cambiado esta, y le he puesto el fusible nuevo y listo a funcionar,o sea,que el problema me lo estaba dando la bombilla.
Vaya rollo he soltado no? jajajajaja.

Atrás