PROBLEMA F650GS-RALENTI-

ovom

Arrancando
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas noches a todos,

Tengo una F650 GS del 2002 y hasta este martes estaba limitada, ya que aunque había pasado los dos años de calvario reglamentario no había sentido la necesidad de deslimitarla.

La cuestión es que cuando la voy a recoger al taller (no fue uan deslimitación oficial) el mecánico me comenta que había tardado un poco más porque al cambiar la pieza la moto al ralentí se paraba y tuvo que resetear todo la inyección. No le di mayor importancia, pero al salir de alli y llegar a ciudad (semáforos y demás) me doy cuenta que la moto al ralentí está como acelerada y no baja de las 1.500 revoluciones, estando más a menudo a 2.000 que a 1.500.

Hoy al ir al curro me hacía lo mismo e incluso se me encendio la luz de reserva cuando llevaba solo 210 km de parcial... cuando lo normal es que haga una media de 260-280 km por tanque.

Hace tiempo deslimitamos otra F650GS de un amigo (esta vez nosotros mismos) y solamente le cambiamos la pieza del tope del acelerador, y no tuvo problemas de ralentí, reseteos de inyección, .. ni nada de nada... se cambio y listo.

La cuestión es si os ha pasado algo similar?????.... si puedo arreglarlo yo o es necesario otra vuelta al taller ?????...... quizas tenga algún tornillo o algo que me permita bajarle un poco el ralentí y quizás arregle el problema.......

Espero ayuda.... Gracias.

V`ssss
 
Arriba