Problema F650GS

blasdeotero

Arrancando
Hola a todos,

os queria comentar una cosa que me esta pasando en mi F650GS ' 05, para ver si os pasado a vosotros.

Por las mañanas cuando la moto no esta todavia caliente del todo, cuando acelero un poco fuerte, se corta la inyeccion y el cuentarrevoluciones se vuelve loco. Para volver al estado normal tengo que parar el contacto y volver a arrancar.

¿os pasado a vosotros?¿sabeis de que puede ser?

Os lo pregunto porque hasta la semana que viene no puedo ir al taller y me preocupa un poco, ya que me estoy haciendo cas 200km diarios.

Gracias por adelantado.
Alvaro.

Pues la verdad a mi nunca me ha pasado eso. La mia es de Nov 2005 y hasta ahora no he tenido ninguna pega.

un saludo

Creo ke puedeser un problema de la centalita,de todas maneras no lo dejaria correr mucho tiempo.De todas maneras,espera aver si alguien sabe algo del tema mas ke yo. ;)

Aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144510778 comentó una experiencia "similar" y me da la impresión que la solución al problema será la misma... al "conce" a reprogramar la "centralita".
De todas formas, se me olvidó comentarlo en el hilo anterior, prueba a arrancar siempre una vez que se apageuen los chivatos (batería, abs...). No se si es una chorrada (a mi no me funcíonó), pero en el concesionario me dijeron que este tipo de problemas venía o se resolvía de esta manera.
Saludos.

Gracias a todos por las respuestas.

Clon he estado leyendo el hilo que pusiste y es cierto que tambien tengo el cable del acelerador un poco flojo. Por cierto, siempre arranco cuando se apgan los chivatos...

Espero esta semana poder ir al taller, ya que esta mañana me ha vuelto a pasar otra vez, y que me digan algo. Por cierto Clon, dices que te cobraron 70 euros por reprogramar la centralita, ¿no estaba en garantia la moto o no lo consideran dentro de la garantia?

Gracias, saludos.
Alvaro.

Hola Blasdeotero:

Si la moto esta en periodo de garantia (menos de 2 años) por supuesto que te le tienen que arreglar gratuitamente.
Otra recomendacion inprescindible, aunque creo que ya lo sabrás, es al arrancar la moto es no dar gas.

Saludos.

No se si se tratará de lo mismo, a mi hace tres días me surgió el mismo problema, se disparaban las revoluciones, tirones conrinuos y demás... estaba a 5 Km. de casa e intente aguantar, paraba, la rearrancaba e iba bien un ratillo para poco después volver a pasar lo mismo... tirones y cuentarrevoluciones loco. Al final a poco más de un Km. de casa, la moto dijo basta... se paro y electricamente dejó de responder, nada de nada... Asistencia en carretera y a casa... pendiente de buscar taller... eran las 21:30 h. esto fue el jueves y ya sabeis como dan cita en BMW, a "años" vista... Me dió por cacharrear... y probando mire la bateria, que había sido cambiada hace poco, por lo que la tenía descartada, pero mira por donde tocando un borne... resucitó.... si se trataba de un borne suelto... unas pocas vueltas de tuerca y volvió a la vida...
Pues eso, no se si te servirá, pero esa es mi reciente experiencia con el bricolage...
Un saludo, y espero que sea tan simple como esto...

blasdeotero dijo:
Gracias a todos por las respuestas.

Clon he estado leyendo el hilo que pusiste y es cierto que tambien tengo el cable del acelerador un poco flojo. Por cierto, siempre arranco cuando se apgan los chivatos...

Espero esta semana poder ir al taller, ya que esta mañana me ha vuelto a pasar otra vez, y que me digan algo. Por cierto Clon, dices que te cobraron 70 euros por reprogramar la centralita, ¿no estaba en garantia la moto o no lo consideran dentro de la garantia?

Gracias, saludos.
Alvaro.

Hola Alvaro, el problema comenzó a aparecer en garantía, pero como poco a poco, y como iba tirando de la sirga tampoco me preocuopé demasiado. Total que cuando la lleve, la garantía estaba cumplida y ni se me ocurrió presentar el asunto por ahí. Si hubiese estado en garantía no te quepa la menor duda que la hubiese reclamado, yo en tu lugar lo haría. Por cierto al preguntar en el conce la razón posible de este desajuate me dijeron que problablemente por una caida (antes de esto, es verdad que el viento me tiró la moto estando aparcada. ¿razón suficiente? ni p.i.)

Atrás