Problema frenado!

sonitec

Arrancando
Hola compañeros,nosé si le pasará a alguno mas o solo ami,decir que la k1200r que tengo es sin abs,bueno pues la historia es que cuando freno con el delantero estoy acostumbrado a frenar solo con dos dedos y los otros los dejo en la maneta,pues cuando tengo qur frenar a tope la maneta me hace tope en los dedos y me da la sensación de que frena poco,cuando no es una frenada fuerte no hay problema,la cosa es cuando tengo que frenar 1 poco mas fuerte de lo normal,me hace tope en los dedos,y nunca antes me habia pasado esto!a que puede ser debido?o igual es 1 sensación mia nosé. Saludos y gracias!

Suena a aire en el circuito de frenos, tenían un problema de espumado del liquido de frenos del deposito con las vibraciones, parte de ese aire puede haber pasado al circuito .

Lo miraré fraciscokawa!! Y la solución seria cambiar el liquido de frenos? Tengo que llevarla el dia 30 a lo de la brida,nosé si comentarselo o primero cambiar yo el liquido de frenos!

¿Los latiguillos de la tuya son de goma o metálicos? Si son de goma cámbialos por metálicos.

A mi me pasó hace poco eso mismo que dice que me hacía tope en los dedos, tan solo toqué la maneta y se solucionó.

V,s

Si las manetas se pueden ajustar,ya las llevo con em numero 5!solo quedaria 1 mas,nosé es una sensación rara de frenado! No es que no frene sino que me de la maneta en los dedos cuando freno fuerte!

Hola Sonitec:

Revisa todo el circuito sin demora. Mira que el nivel de liquido no haya bajado!!!. A mi me paso algo parecido y tenia un pequeño poro en el latiguillo. Al cabo de unos días peto y me quede a cero de freno delantero. Por suerte iba despacio por Barcelona y actue a tiempo con el trasero. No te la juegues.

Saludos.

Juan Carlos

Bueno, eso depende de lo manitas que sea cada uno. Pero en caso de duda al taller o mecánico de confianza.Saludos

Juan Carlos

La verdad Juan Carlos que me has acojonado 1 poco con el tema de que me puedo quedar sin frenos!!! Tendré que mirarlo cuanto antea

Hay una campaña de BMW específica sobre el tema que ha comentado Franciscokawa. Pásate por el taller a ver si tu moto está afectada, le ponen una malla o espumilla en el recipiente de líquido de frenos. Esperemos que solo sea eso.

Hay una campaña de BMW específica sobre el tema que ha comentado Franciscokawa. Pásate por el taller a ver si tu moto está afectada, le ponen una malla o espumilla en el recipiente de líquido de frenos. Esperemos que solo sea eso.
Cuando llame para lo del tema de la brida,le dije que si tenia todas las campañas pasadas y me dijeron que si.El jueves tengo que ir a llevarla x ese tema ya aprovecharé y les comentaré lo de los frenos!

Atrás