Buenas a todos:
Resulta que estoy teniendo un problemilla con el freno delantero de la 1150 GS.
El otro día, fui a frenar, y la maneta se me vino hacia la mitad, sin frenar nada, hasta que hizo presión. Solté y ya sí cogió fuerza. La verdad es que me pillé un susto/mosqueo de narices, pues que falle eso ya no me hace ni puta gracia. >
EL caso es que el resto del día funcionó sin problemas. Y a los dos días, sin problemas también.
Sin embargo ayer, (después de 4 días sin coger la moto), arranco, echo a andar, se activa el ABS (se apagan las luces rojas) y cuando voy a frenar, lo mismo, maneta blandengue hasta la mitad y tras soltar, vuelve a coger tacto...
¿Qué puede ser? :-/
[highlight]La moto es del 2000 y NO lleva servo[/highlight]
El ABS se activa bien, pues la batería es de este año (es BMW de gel).
La moto tiene 8 años ¿podrían los latiguillos originales y no metálicos andar regular?
El pasado año, me cambiaron el líquido de frenos al cambiar el modulador de ABS. Dos días después tuve que volver al conce porque el freno trasero hacía lo mismo que ahora el delantero
Me lo solucionaron en una hora y hasta hoy. ¿Podría ser que ahora se haya manifestado en el freno delantero algún problema de aire en el circuito? :-?
Y para terminar. Estoy pensando que como va haber que purgar el circuito, ponerle latiguillos metálicos, ¿dónde puedo conseguirlos que no sea en el concesionario y que sean BBB (buenos, bonitos y baratos
)
He preguntado en Granada, pero me piden que les lleve los latiguillos viejos para comprobar su tamaño y hacerlos a medida, pero entre unas cosas y otras, tardan unos 4/5 días y como que no me apetece.
¿Es difícil cambiar los latiguillos a la 1150GS? Lo digo por el líquido de frenos y el modulador del ABS :-?
Saludos y gracias de antemano por contestar.
Resulta que estoy teniendo un problemilla con el freno delantero de la 1150 GS.
El otro día, fui a frenar, y la maneta se me vino hacia la mitad, sin frenar nada, hasta que hizo presión. Solté y ya sí cogió fuerza. La verdad es que me pillé un susto/mosqueo de narices, pues que falle eso ya no me hace ni puta gracia. >

EL caso es que el resto del día funcionó sin problemas. Y a los dos días, sin problemas también.
Sin embargo ayer, (después de 4 días sin coger la moto), arranco, echo a andar, se activa el ABS (se apagan las luces rojas) y cuando voy a frenar, lo mismo, maneta blandengue hasta la mitad y tras soltar, vuelve a coger tacto...
¿Qué puede ser? :-/
[highlight]La moto es del 2000 y NO lleva servo[/highlight]
El ABS se activa bien, pues la batería es de este año (es BMW de gel).
La moto tiene 8 años ¿podrían los latiguillos originales y no metálicos andar regular?
El pasado año, me cambiaron el líquido de frenos al cambiar el modulador de ABS. Dos días después tuve que volver al conce porque el freno trasero hacía lo mismo que ahora el delantero

Y para terminar. Estoy pensando que como va haber que purgar el circuito, ponerle latiguillos metálicos, ¿dónde puedo conseguirlos que no sea en el concesionario y que sean BBB (buenos, bonitos y baratos

He preguntado en Granada, pero me piden que les lleve los latiguillos viejos para comprobar su tamaño y hacerlos a medida, pero entre unas cosas y otras, tardan unos 4/5 días y como que no me apetece.
¿Es difícil cambiar los latiguillos a la 1150GS? Lo digo por el líquido de frenos y el modulador del ABS :-?
Saludos y gracias de antemano por contestar.
