Problema freno delantero

eduquelu

Arrancando
Buenas, el tema es que me ha pasado dos veces y en ciudad, gracias a dios. Voy circulando por ciudad, freno con el freno delantero, y se me va la maneta hasta el fondo, y no frena!!!! No se a que puede ser debido. Alguien tiene alguna idea? Normalmente no me suele pasar, pero me ha pasado 2 veces, y claro le he dado al coche de delante por detrás. Luego va bien. Es una cosa muy rara. Es una F800S. Por cierto, algún taller en Granada de confianza que trasteen BMW? He oído hablar de Piago en Camino de Ronda, un tal Santi, puede ser?? Gracias.

A veces si a veces no...ese aire probablemente te lo tome por algun punto concreto, no lo dejes ni para boy ya vez lo que pasa. Mira el nvel del llíquido, alguna perdida por el manguito.. si todo esta bien es alguna junta de la bomba.

Última edición:
El líquido está bien de nivel. No se aprecia ninguna fuga. La llevaré y que la miren. Gracias, por las respuestas.

A lo mejor se estropeó la pieza de la maneta que empuja el fluido, lleva gomas y tal que si se estropean, pues pierde presión hidráulica y el freno queda esponjoso.

Gracias. Y algún taller de confianza en Granada?? sabe alguien?? Para no llevarla a Ilbira.

Hola, yo me pase dos meses en los que purge el circuito indecibles veces, hasta que di con la causa, los rodamientos de la rueda que estaban mal y tenían holgura, lo que hacia que los discos también la tuvieran.
Miralo por si acaso.

Vsssss

Yo apuesto mas por aire en el circuito, revisarlos urgente, porque te pueden dar una gran problema, llévalo que que lo vean y no andes así con la moto, mucho cuidado.

No se si en este foro o en otro el tal Santi, puso su teléfono por si alguien lo necesitaba, te lo paso por privado y ya nos cuentas.
Yo no lo he necesitado aún, hago mi mantenimiento, y lo mas complicado a sido cambiar un reten, pero lo tengo por si acaso lo necesito.
Saludos

Gracias, lo he localizado, (a Santi), y ya he quedado en llevarle la moto para que la revise.

Atrás