problema freno delantero

cada282

Arrancando
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
burgos
Hola, en diciembre de 2019 he comprado una c 650 sport, y nada mas sacarla del concesionario he notado que la maneta de freno delantero estaba mas esponjosa que la del freno de atras y a medida que la uso, cada vez se vuelve mas esponjoso, tengo q hacer mas fuerza en la maneta para frenar, y hay una clara diferencia con el freno trasero, estando los dos en la posición 1. A mi me gusta llevar los dos frenos en la posición 1, es decir, que la maneta este lo mas alejada del puño. He buscado por internet y en esta pagina he encontrado un post en la que hay un enlace y según lo que se comenta, mi moto esta afectada por un problema de ha habido con este tema.
Total, que llamo al concesionario y me dicen q a mi moto no le afecta esa campaña, que esta bien (supuestamente), me han dicho q lo miraran cunado la lleve a la revisión de los 1.000km pero es que me jode tener ya ese problema con la moto nueva.
A alguien le pasa lo mismo?
 
si te molesta, reclamá que te lo revisen. no se juega con los frenos..... si hay dos temas fundamentales en la seguridad son frenos y neumáticos.
 
Yo no me lo pensaba, les llevaba la moto, te ha costado un pastizal!!!, aprovecha la garantía, que luego las cornadas son de aupa.
 
repito, el dinero si bien es importante, es lo MENOS importante. si algo falla en el sistema de frenos, vas directo al hospital !. y no hay dinero que valga....
 
Si si. Si se la voy a llevar. Ellos no han puesto ninguna pega. Solo escribía por si a alguien le ha pasado lo mismo recientemente . De momento ando por ciudad y voy frenando básicamente con el de atrás y tbn con el de alante. Tampoco voy a mucha velocidad. Esk me da el coñazo llevarla ahora con 500 km para eso y luego otra vez para la revisión de los 1000
 
Tu mismo, pero yo ni me lo pensaba de llevarla inmediatamente al taller, que si no lo haces igual no llegas a los 1000.
Seguridad ante todo.
 
Arriba