Problema freno o llanta

Pepenacho

En rodaje
Registrado
3 May 2015
Mensajes
153
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Hola a todos, os comento mi problema haber si me podéis ayudar, acabo de cambiar la llanta delantera de mi k1100lt por la de la rs y cuando empiezo a circular en las primeras frenanas me quedo sin freno, la maneta se queda rígida.
Alguna idea? Será el abs que detecta que la llanta es más pequeña ?
Gracias de antemano por vuestras aportaciones
 
Las pinzas frenan bien las dos, las pastillas ok
La verdad es que como no sea el abs que detecta que llevo una llanta más pequeña no me lo explico. Haber si alguien que hiciera eL cambio me puede orientar
 
Hola, Yo hice ese cambio y seguro de eso no es. Debe ser algun latiguillo en mal estado... o que se retorció alguno durante el cambio de llanta. Revisalos bien, sobretodo el que baja del manillar que a mi me “petó” en una frenada. No me si cuenta hasta que revisé. Se hizo un poro y salía a chorro...


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Pues misterio sin resolver, comprobé latiguillos pastillas pinzas y todo ok, de hecho desmonte y volví a montar todo y el bloqueo persiste, cambie a la llanta original y cero problemas. Puede ser que el abs detecte que la rueda tiene menos diámetro? Es un tema que me fastidia por que con la llanta de la rs la moto lo poco que la pude usar se me hacia más maniobrable en los giros o esa sensación me dio.
 
Arriba