VICTOR_R850R
Curveando
A ver esos expertos mecánicos del foro, que tengo un problema con mi R850r
Hasta la fecha todo iba bien. Pero el "amoto" tiene 120.000 kilometrazos y le tocaba ya fallar.
Bajando un puerto de montaña me parpadea la luz del ABS (dos destellos por segundo) y me quedo totalmente sin freno trasero. Me apeo, miro niveles de líquido de freno delantero y trasero y están correctos, a tope.
Pongo contacto, arranco y se quita la luz de fallo en ABS y vuelve a frenar bien. Hasta que pasa un rato y vuelve a parpadear y nuevamente me quedo sin freno trasero.
Vuelvo a parar la moto, quito contacto, pongo contacto, arranco, pego un montón de frenadas intensas y no me ha vuelto a dar el fallo aunque ya el resto del viaje lo he hecho muyyyy mosqueado.
Por supuesto la llevaré al taller porque un fallo, sobre todo si es tan aleatorio te deja completamente intranquilo.
La pregunta es: ¿será grave? ¿será una chorrada?¿Me quitarán un pastón en el taller por poco o por nada?¿Taller oficial con "invitación a café y refresco" o me lo podrá resolver mi modesto taller multimarca de confianza sin "invitarme" a nada?
Muchas gracias (seguro que preguntas así os las han hecho mil veces. He buscado en el foro algo sobre esta avería y no he encontrado nada igual, aunque sí otras cosas sobre fallos de ABS y absectomías. Siento ser recurrente, la moto es vieja)
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hasta la fecha todo iba bien. Pero el "amoto" tiene 120.000 kilometrazos y le tocaba ya fallar.
Bajando un puerto de montaña me parpadea la luz del ABS (dos destellos por segundo) y me quedo totalmente sin freno trasero. Me apeo, miro niveles de líquido de freno delantero y trasero y están correctos, a tope.
Pongo contacto, arranco y se quita la luz de fallo en ABS y vuelve a frenar bien. Hasta que pasa un rato y vuelve a parpadear y nuevamente me quedo sin freno trasero.
Vuelvo a parar la moto, quito contacto, pongo contacto, arranco, pego un montón de frenadas intensas y no me ha vuelto a dar el fallo aunque ya el resto del viaje lo he hecho muyyyy mosqueado.
Por supuesto la llevaré al taller porque un fallo, sobre todo si es tan aleatorio te deja completamente intranquilo.
La pregunta es: ¿será grave? ¿será una chorrada?¿Me quitarán un pastón en el taller por poco o por nada?¿Taller oficial con "invitación a café y refresco" o me lo podrá resolver mi modesto taller multimarca de confianza sin "invitarme" a nada?
Muchas gracias (seguro que preguntas así os las han hecho mil veces. He buscado en el foro algo sobre esta avería y no he encontrado nada igual, aunque sí otras cosas sobre fallos de ABS y absectomías. Siento ser recurrente, la moto es vieja)
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk