Problema freno trasero k75

Port GS

Acelerando
Hola a todos!!
Os comento el problemilla que tengo con el freno trasero de la k75 Metropolitan...digo problemilla porque me parece más incómo que un problema en sí, al menos hasta el momento...:huh:
El problema es que cuando piso el freno trasero de forma suave y justo antes de parar, a baja velocidad, por ejemplo en un semáforo noto como si frenase a golpes, como si el disco estuviese alabeado....
Deciros que el disco lo cambié hace 10.000 km (puse uno original). Puede ser que el latiguillo tenga algún poro y me entre aire en el circuito? al principio de cambiarlo funcionaba fenomenal, y ha sido el otoño pasado cuando volví a notar este vaivén en el trasero. De hecho se lo cambié por este motivo ya que lo hacía de forma más acusada....

El tema me tiene mosqueado, a ver si podéis echarme un cable!!

Uv´ssss

UF...si fuera un coche...te diría que tienes el buje doblado...en la k espero que no tengas problemas en el diferencial... Tiene holgura la rueda trasera?

Un saludo

No tiene, y solo lo percibo justo antes de parar, presionando el freno.... la moto no se mueve nada

para mi que es tema de aire, en alguna ocasión lo he purgado y ha salido algo de aire... miraré latiguillo desde depósito de liquido hasta bomba de freno
Podrá ser algún retén de la bomba de freno? me dijeron que la bomba estaba bien...

Podría ser suciedad en el circuito creada por descomposición del latiguillo, pon uno metálico a ver si cambia la cosa.

Saludos

Atrás