Problema frenos F 800 GS

bmex

Arrancando
Hola a todos. Tengo una F 800 Gs 2009 que me parece una exelente maquina, solo un problema con los frenos desde nueva. Progresivamente ambos, especialmente el delantero empiezan a "bajarse" es decir mayor recorrido de la maneta del freno. Dos ingresos con el concesionario, la pimera vez se purgo el sistema corrigiendose el problema por unos 600-800 Kms. La segunda cambio de liquido de frenos... y desues de menos de 1000 Km misma siutuación. Claro que pienso llevarla una vez mas pero alguien paso ya por algo similar que me pueda orientar? Gracias

Wuenas tampoco tengo ese problema.....Saludo......KOMODORO... :o :o :o :o

Gracias, la les contare si encontraron la falla. Saludos

Coomentando lo de los frenos a un conocido el mismo problema cuando frena la moto le vibra mucho con 6oookm frenos alabeados se los ha cambiado en garantiala moto tiene 6 meses con este mosqueo la he llevado al servicio oficial la ha probado y no me da este problema es de las primeras de Abril del 08 co los mismos km asi que ya veremos.....Saludo....KOMODORO :o :o :o

Si, además de lo que mencionaba, presenta ocasionalmente una vibración exagerada en la frenada, vamos como si fuera el ABS pero magnificado y en situaciones donde no debería entrar. Tiene actualmente 6,800 Kms pero estos problemas los presenta desde nueva. En fin, veremos si en esta TERCERA revisión por garantia se resuelve la falla. Fuera de ese "pequeño" problema me parece una excelente moto. Gracias a todos.

Atrás