Buenas!
Aviso que será tocho pero prefiero explicar el tema tal como fue...
Diciembre 2021: la S1000R 2021 con 8.000km empiezo a notar como vibra mucho el tren delantero al frenar, principalmente a partir de 100km/h. Voy al taller y después de tenerla una semana allí y probarla, confirman que vibra pero no pueden hacer nada por época navideña, me dicen que vuelva en Enero.
Enero 2022: Moto con 10.000Km, vuelvo tal como me dijeron. La tienen allí dos semanas y me llaman. La moto vibra al frenar, aparentemente parece que tiene discos de freno delanteros alabeados (era predecible por los síntomas). Aunque los han comprobado y no se ven mal, además visualmente se ven perfectamente.
Aclarar que no he hecho frenadas intensas/bruscas ni repetitivas, ni golpes, ni limpieza en caliente, nada. No veo motivo alguno para que ocurra eso.
El problema es que NO LO CUBRE GARANTÍA. Han modificado las condiciones de garantía hace un tiempo y solo se cubre hasta 5.000km/1 año. Me piden 700€ para cambiar discos y pastillas en una moto que está de reestreno, cuidada hasta el detalle y con 0 caña ni circuito ni nada.
He contactado con rclientes@bmw.es hace unos días pero no han respondido.
Que recomendáis?
Gracias
Aviso que será tocho pero prefiero explicar el tema tal como fue...
Diciembre 2021: la S1000R 2021 con 8.000km empiezo a notar como vibra mucho el tren delantero al frenar, principalmente a partir de 100km/h. Voy al taller y después de tenerla una semana allí y probarla, confirman que vibra pero no pueden hacer nada por época navideña, me dicen que vuelva en Enero.
Enero 2022: Moto con 10.000Km, vuelvo tal como me dijeron. La tienen allí dos semanas y me llaman. La moto vibra al frenar, aparentemente parece que tiene discos de freno delanteros alabeados (era predecible por los síntomas). Aunque los han comprobado y no se ven mal, además visualmente se ven perfectamente.
Aclarar que no he hecho frenadas intensas/bruscas ni repetitivas, ni golpes, ni limpieza en caliente, nada. No veo motivo alguno para que ocurra eso.
El problema es que NO LO CUBRE GARANTÍA. Han modificado las condiciones de garantía hace un tiempo y solo se cubre hasta 5.000km/1 año. Me piden 700€ para cambiar discos y pastillas en una moto que está de reestreno, cuidada hasta el detalle y con 0 caña ni circuito ni nada.
He contactado con rclientes@bmw.es hace unos días pero no han respondido.
Que recomendáis?
Gracias