jortegarop
Arrancando
Muy buenas, ayer bajando el puerto de Canencia la parte larga (sentido contrario a Miraflores) tuve un problema con los frenos. La maneta se puso con un tacto esponjoso y no frenaba nada en el primer tramo de recorrido. Después frenaba de golpe pero casi cuando la maneta estaba a punto de tocar con el puño. Total que baje el ritmo, paramos en Canencia y dejamos descansar un poco.
Después de unos 10 minutos ya había recuperado el tacto normal. Imagino que se debió a un exceso de temperatura. ¿Es normal esto?. Este verano tengo viaje por Alpes y no me gustaría encontrarme con este problema.
Alguien ha tenido un problema similar??... ¿cómo lo ha solucionado?, ¿cambio de tipo de pastillas?, ¿cambio de líquido de frenos? Tengo unos 12.000Kms no creo que esté demasiado mal de pastillas.
Muchas gracias,
Un saludo, JAntonio
Después de unos 10 minutos ya había recuperado el tacto normal. Imagino que se debió a un exceso de temperatura. ¿Es normal esto?. Este verano tengo viaje por Alpes y no me gustaría encontrarme con este problema.
Alguien ha tenido un problema similar??... ¿cómo lo ha solucionado?, ¿cambio de tipo de pastillas?, ¿cambio de líquido de frenos? Tengo unos 12.000Kms no creo que esté demasiado mal de pastillas.
Muchas gracias,
Un saludo, JAntonio