Problema gasolina K1200GT

carlossss

Arrancando
Muy buenas, os cuento:

Esta mañana dando una vuelta con mi moto me ha pasado una cosa bastante rara.
A 200 metros de una gasolinera, paramos mi colega y yo para decidir si seguimos la ruta, paramos a repostar... el caso es que decidimos continuar, y al salir en primera la moto se me cala (llevo pocos kilómetros y no le tengo cojido el punto al embrague). El ordenador me dice que le faltan 79 Kilómetros para repostar....
Abro el tapón del depósito y si sonaba a que tenía gasolina dentro. Después de intentar arrancar la moto varias veces y no ser posible, le pongo gasolina y a funcionar.....

No os parece raro?  Está mal el indicador de gasolina?

Os ha pasado alguna vez?

Gracias de antemano

Salu2.

no te fies del indicador, casi todos fallan, yo a partir de la ralla que cruza de un lado a otro ya cuento como reserva, pues me ha dejado tirado un par de veces,  entra la reserva y solo hace unos 30 kmts

24485_121256864552213_100000036991180_299034_6969185_n.jpg

hola,
Tambien es facil saber si marca mal, cuantos litros le has puesto?? Si estaba seca le tienes que haber puesto del orden de 23 ltrs.
Si le has puesto menos igual tiene la toma de la bomba de gasolina algo mas alta de lo normal y te deja tirado teniendo gasolina en el depósito.

Rafagassss

Pues a mí la mía me marca muy precisa. La he llegado a apurar hasta que marca que me quedan 11 kms y al repostar pues esos 21-22 lts...
Eso sí, no lo hago a menudo por si las moscas... quedarse tirado con el coche es una cosa, pero con la moto, no me haría gracia!
Vsss

Pues la mia cuando me indica que me quedan 0 Km despues de agotar la reserva, todavía puedo hacerle unos 20 Km... aprox. ya lo he comprobado varias veces y no cambia.

Buenas tardes.
Pués Yo también puedo hacerle alrededor de 20 km después de quedar el contador a 0....
Saludos

1+ que con 0 Km. aún puede hacer algún que otro Km. pocos por precaución.

Atrás