Problema goma cambio marchas

Ricardo1

En rodaje
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola ya es la segunda vez en 1 año que pierdo la goma del cambio de marchas. ¿Os ha ocurrido a alguno?
Alguna idea para solucionar esto?

upload_2019-6-9_18-34-33.jpeg
 
La mia la compré así de segunda mano, pero trae un accesorio que yo desconocía y no sé dónde se adquiere, pero es muy interesante.
Es una especie de funda de la palanca de cambio en textil de manera que evita que se manchen los zapatos cuando se usa con ropa de calle.
Creo que también serviría para evitar que se pierda la goma porque una parte abraza la palanca y sería imposible que se cayera.
No sé si se entiende algo...
 
Hola,
La verdad es que suena raro...
Y se te ha perdido o "te la han perdido"?
Un saludo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
A mi no me ha pasado de perder la goma, pero le puse una funda de aliexpres que es de goma y lo fijé con una brida, así no me fastidia más los zapatos de calle
 
Yo le puse un corte de manguera de silicona transparente de su sección, sobre el taco de goma negra.... es discreto y no mancha...
 
raro, eso no se pierde.... suena a que te la han quitado.... niño cabrón, vecino envidioso.....
Tenía una Diversion hace muchos años, y en el garaje comunitario un hideputa se dedicaba a ponerme colillas o piedrecitas en una de las pipas de bujía y luego la volvía a conectar.... No había cámaras como ahora así que me busqué otro garaje, eso o dormía con la moto y lo reventaba a estacazos cuando se acercase.... luego me di cuenta de que no tenía tanta imaginación (como ahora) para deshacerme del cuerpo....
 
Arriba