PROBLEMA GPS C400GT

Juan.H

Arrancando
Hola buenas tardes. Llevo unos dias que la moto no me marca la velocidad de la via ni me arranca el navegador. Va como quiere cuando va. Os ha pasado a alguno? Antes me iba bien. He probado a borrar mapas, desinstalar la app de todo. Y nada

Buenas,
se te conecta con la app de bmw? si esta no esta activa aunque sea en segundo plano no te marcara la velocidad ni te funciona el navegador del tft de la moto.

Prueba lo siguiente, arrancas la moto, que se conecte el movil, por lo que dices no te mostrara ni velocidad máxima de la vía ni el navegador, pues abre la app de bmw, en ese momento te debería marca la velocidad máxima de la vía y podrías abrir el navegador, sino, mira permisos de la app.

Última edición:
Buenas,
se te conecta con la app de bmw? si esta no esta activa aunque sea en segundo plano no te marcara la velocidad ni te funciona el navegador del tft de la moto
Sisi..me la abre pero nada. No hay manera. Ya miraré mas opciones del móvil porque antes me iba bien. Y esto yo creo que es del móvil, al final la moto hace de intermedio imagino. Gracias por contestar. Lo revisaré también. Un saludo

estoy seguro que es del movil, te pongo un par de ejemplos míos.

con la XR uso un android auto y telefono samsung s25, elte movil lo tengo programado para que cada vez que se conecte con la XR se abra la app de bmw, todo con el movil en el bolsillo y sin desbloquearlo, todo perfecto, sin problemas, pero para la C400 uso un movil con android 14, el cual lo pongo encima del tft y lo uso de gps, con este debo abrir siempre antes o tener la app de bmw en segundo plano abierta, sino no me marca velocidad máxima ni tengo acceso al gps del tft.

por esto estoy convencidisimo que algún parámetro cambiaste o se te cambio del movil, ojo, con IOS siempre he tenido problemas de conexión y cortes continuos con los tft´s de bmw, con Android 0 problemas, especialmente con Samsung de gama alta

Yo creo que como dices debe ser alguna actualización que se me instalo. El móvil es un s23 ultra... no creo que sea por el modelo. Pero si puede ser que no qbra bien la aplicación. Un saludo

con el movil que tienes no debes tener ningúna pega, ese es el que tuve yo anteriormente y perfecto, en este caso te aconsejo que crees una rutina de modo en el movil y asi asegurarte que cada vez que el movil se conecte por bluetooth a la moto la app de bmw se abra, te mando un pantallazo de la rutina que tengo creada pa ra el C400

WhatsApp Image 2026-01-07 at 12.36.37.jpeg

Como podrás observar puedes cambiar hasta el fondo de pantalla cuando se conecte, en modos y rutinas de Samsung puedes hacer viguerías con el movil

Muy curioso esto de las rutinas... No lo conocía. Le echaré un vistazo.

Yo uso un S24 Ultra y no he tenido problema alguno hasta ahora.

De todos los cacharros que tenemos nunca solemos usar ni el 25% de sus posibilidades, nos pasa igual con el cerebro, bueno, en mi caso yo creo que menos aún 😂.

pruébalo te va a gustar, por ejemplo que se abra la app de BMW para que según se conecte con la moto esta se abra y ya marque la velocidad máxima sin tener que desbloquear el movil y abrir la app, o por ejemplo para usar otro equalizador, cambiar del fondo de pantalla..., te animo a que trastees con ello.

Pues al final después de dolores de cabeza no habia caído en el ahorro de batería. Le he metido en la rutina que lo quite cuando se conecte y viceversa...y perfecto. MIL GRAGIAS A TODOS!

A mi si se me abría en el móvil....pero algo hacia el ahorro de energía que quedaba bloqueada la navegación...y he mirado y la ubicación no la desactiva...no se que quita💁

Atrás