Problema grave Navigator 5

jorjo007

Allá vamos
Buenas a todos,

Tengo un problema, después de actualizar el navegador y sus mapas, el GPS pide para reiniciar, después de esto el caos, el gps al llegar a punto de cargar los mapas se apaga y vuelve a encender, entra en bucle, se reinicia y vuelve hasta el punto de cargar los mapas, una y otra vez...

Me pasó con otra unidad y BMW me la cambio en garantía, ahora con la nueva unidad, vuelve a pasar. Es desesperante y ya no sé que hacer. A alguien le ha pasado?

Gracias y un saludo para todos

Es posible que el cable micro USB no estuviera bien conectado mientras actualizabas?

Me pasó una vez.

La solución? Formatear el Navigator, y volver a instalar las carpetas originales, de las cuales hice copia de seguridad el primer día, y a correr.

Un saludo!

Hola jorjo007. Me has preguntado cómo "reiniciar".

Veamos. Primeramente, cuando actualices tu Navigator, es importante comprobar que el MicroUSB esté bien conectado al Navigator. Es una entrada pequeña, por lo que si "baila" un pelín en el proceso de actualización, te dará errores. Por eso se indica que al actualizar no desconectes el Navigator.

Ese es, posiblemente, el origen de lo que ocurre ahora con tu Navigator.

Una vez en el punto en el que estás (se reinicia constantemente), conecta el Navigator a tu PC, el cuál lo debería reconocer como "unidad de almacenamiento externo".

- Abre dicha unidad de almacenamiento externo, y borra tooodas las capetas que contenga (ojo a las carpetas ocultas, que no queden).

- Usa tu copia de seguridad (un "copia - pega" de las carpetas originales que traía tu Navigator originalmente, y que debiste hacer en su momento antes de actualizar y toquetear ;-) ), y copiala en dicha "unidad de almacenamiento externo" (tu Navigator, vaya).

- Y listo!

Si no realizaste copia de seguridad de las carpetas originales (copiarlas y pegarlas en una carpeta de en tu PC), pues lo tienes complicado.

Si eres de Madrid, ningún problema en quedar ésta semana y te haces copias de las mías.

Un saludo, y ya nos dices.

Buenos dias,

Gracias a MAX que amablemente me dejó sus archivos de la copia de seguridad, pude arrancar el GPS.
Pasó lo que me temía, debe haber algun archivo que contiene el ID del GPS, con lo que al descargar los mapas y posteriormente encender el GPS, me da error de activación de mapas, con lo que enciende pero no puede navegar.

Luego investigaré si esto tiene solución.

Saludos y GRACIAS MAX

Arreglado, borrado general siguiente sugerencia de Max (gracias de nuevo compañero), reinstalación de mapas y a funcionar.

Nota importante, cuando actualiceis, usad un cable nuevo y de preferencia el que viene en la caja, o os puede pasar lo mismo que a mi.

Saludos a todos

Atrás