Consulta Técnica Problema Guantera R1200RT 2016 LC

Felisinvk

Arrancando
Registrado
3 May 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, tengo un problema en la guantera derecha de mi RT LC , tiene Keyless y cuando activo el cierre centralizado con el mando, a pesar que la tapa de la guantera está cerrada, se cierra el resto correctamente,es decir, las maletas el Top Case y la guantera izquierda, pero la derecha pulsas el bombín y sigue abierta.
Supongo que será problema del bombín.
Alguien le ha pasado?
Se puede desmontar el bombín sin desmontar media moto?
Alguien tiene algún tipo de esquema del despiece.
Muchas gracias.
 
Se puede haber estropeado el motor del cierre. No creo que sea el bombin. El motor esta justo debajo de la guantera. Si quitas la tapa derecha de la carrocería (donde pone R1200RT) se queda a la vista. Puedes ver si hace el movimiento al abrir y cerrar o si el eje que se mueve actua bien, está partido, etc.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
¿has pasado alguna revisión hace poco? Mira a ver si esta desconectado, que a mi en la última revisión me pasaba lo mismo, abrí el lateral y estaba mal conectado se les olvidó volver a dejarlo enchufado. 👍🏻
 
Sin tener ni idea del tema, no dependerá de la posición del bombín para que el cierre centralizado haga o no su función no?
 
¿has pasado alguna revisión hace poco? Mira a ver si esta desconectado, que a mi en la última revisión me pasaba lo mismo, abrí el lateral y estaba mal conectado se les olvidó volver a dejarlo enchufado. 👍🏻
Aquí otro que le pasó lo mismo.

V,sss
 
Muchas gracias a todos/as efectivamente hace mes y medio que pasé la revisión en el concesionario y desde entonces creo que sucede. lo desmontare este fin de semana proximo.
Muchas Gracias.
 
Arriba