Consulta Técnica Problema: imprecisión cuenta kilómetros Nav VI

Scipion

En rodaje
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
158
Puntos
43
Ubicación
Las Palmas
Estimados todos,

El otro día iba por el autopista con la Gsa LC (2017) y me puse a trastear con el Navigator VI. No se por qué me dio por resetearle todos los contadores a cero.

Pues bien, desde entonces el Navigator me detecta siempre que voy a menos velocidad que la real que me indica la moto. La diferencia es del orden de unos 6-7 km/h menos en el Navigator que lo que dice la moto.

¿A alguno le ha pasado? ¿Saben cómo solucionarlo?

Gracias de antemano,

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la velocidad real es la del navegador, la otro no lo es ni ahora ni desde que la compraste
una se mide por impulsos satelitales y otra por pasos de rueda
 
los cuentas de las motos suelen marcar de más..el del GPS es mucho más fiable..supongo que esos 6/7 km/h de más será a una cierta velocidad ya que no es lo mismo que te marque +6 a 30/km/h que a 120.
Suele ser un porcentaje de más y si lo anotas a ciertas velocidades estables lo puedes calcular! Saludos
 
ya tienes la respuesta, así ha sido siempre en la mia a 120 siempre 5km/h menos la moto que el navigator
 
Si lo pruebas en un coche también pasa lo mismo, hay un margen de error en los vehículos.
 
Gracias compañeros,

Entiendo entonces que la impresión de que el resetear el GPS es el motivo del descuadre es una mala apreciación mía. Si la velocidad más precisa es la del GPS (y no la de la moto) me quedo más tranquilo, porque de ser a la inversa todo se iría la traste: la información de la consola, el avisador de exceso de velocidad de los radares, etc.

Vsss
 
Todos los vehículos, todos cuando salen de fábrica marcan más velocidad de la que realmente llevan, unos 6 kms/h de más. Es una medida de seguridad, así se curan en salud y nadie les dirá que le multan por ir a 121km/h cuando en realidad vas 116km/h.
 
Arriba