Problema informatico. ¡ayudaaaaa!

bey35

Acelerando
Pos eso que tengo un problemilla con el ordenador , y me gustaría que algún forero muy inteligente (que los hay) me hechara una manita. ;) ;) ;)
Antecedentes del bicho: Pentium IV ,1500 ghz , 256 mb,sonido creative live 5.1,t.grafica ati radeon 9200 ddr , windows XP pro , etc... ??? ???
El problema es el siguiente: Hace poco instale una targeta grafica mas potente (128 mb ) para conseguir que los juegos corrieran mejor , pero no he conseguido demasiada mejoría . En el administrador de dispositivos tengo un conflicto en la controladora multimedia , me dice que no estan intalados los controladores , y es que no se de donde sacarlos . No tengo ni idea de que tipo de controladores me habla. ??? ??? ???
Os agradecería me explcaseis que tengo que hacer y por que los juegos no funcionan todo lo bien que yo creia. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Vsssssssssss y tener cuidado ahi fuera.

Ya le has dado con el martillo? si no va prueba con el mazo, pero creo que Tututis te lo puede solucionar.
saludos

Junto con la tarjeta tendras un disco donde estan esos controladores.

Gracias por vuestro intento de ayuda ,pero no he conseguido nada . He hecho todo lo que me habeís dicho pero el problema continua . Os agradecería me dijerais si hay otras maneras mas complicadas de forzar al bicho a que me reconozca la controladora.
Gracias de nuevo y tenr cuidado ahi fuera.
Vssssssssssss

vamos a ver , no es lo mio, pero me gusta el tema...
primero comprueba que la tarjeta este bien instalada...
despues te vas a herramientas, y le das a buscar haware, te tiene que detectar la tarjeta, cuando te la detecte te pedira los drivers, en eso , sigue los pasos de totmoto...
si no te detecta la tarjeta, tienes alguna otra cosa...
un consejo, buscate un foro de informatica, que los hay, cuelgas la misma pregunta, y en pocos dias, veras una respuesta buena, te lo digo por experiencia... ;)

suerte

Atrás