Problema instalación Mapsource con Windows Vista

javier

Arrancando
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
0
Puntos
0
Hola.
Hasta ahora tenía instalado el mapsource con el City Navigator NT v9 en Windows XP y funcionando perfectamente.
Ahora cambio de ordenador, éste con Vista y al instalar el CD original, desbloquear con su código, etc. en el último paso arranca el Mapsource.
Al arrancarlo de nuevo, me dice "Se negó el acceso cuando mapsource intentó leer del registro. Comuníquese con el administrador del sistema y vuelva a iniciar mapsource".

Leí un post en el foro en el que se recomendaba instalar con privilegios de administrador. Pues bien, desinstalé el programa, y al introducir el CD de nuevo, me voy a explorar el CD, localizo el icono Setup y con el botón derecho elijo "Ejecutar como Administrador". Lo instalo, pero al final obtengo el mismo resultado.
En el ordenador sólo tengo dado de alta un usuario, (el de la instalación) con lo cual de forma directa ya es administrador.
¿teneis alguna idea de que puedo hacer?
Muchas gracias.
Javier
 
Re: Problema instalación Mapsource con Windows Vis

A mi me pasó algo parecido, y me dijeron en TREPAT, que me fuera al "regedit", y borrara la carpeta de GARMIN, e instalara todo de nuevo.

No se si te valdrá de algo, pero prueba si no te da mucho miedo.
 
Re: Problema instalación Mapsource con Windows Vis

A mí me pasó lo mismo cuando lo instalé y lo que tenía que hacer era, sencillamente, poner el cursor encima del icono, pinchar con el botón derecho del ratón y elegir la opción de abrir como administrador; así puedes funcionar perfectamente con el programa.

Con las últimas actualizaciones del software funciona bien sin necesidad de abrirlo como administrador.

Esa es mi experiencia, espero que sea útil ;)

Vs,

MacGuffin.
 
Re: Problema instalación Mapsource con Windows Vis

Gracias Luis. Lo que menos me apetece es tocar el registro de windows, sobre todo siendo el ordenador recien estrenado. si llegara el caso lo haría, sobre todo porque después de "desinstalar", veo que quedan datos en el registo.

En cuanto a lo que dice MacGuffin, tengo la actualización del 2008 que me enviaron a casa. No se si probar a instalar la actualización después de tener la versión City Navigator NT V9 instalada y ver que pasa.
De momento gracias a los dos.
Contaré los resultados.
Javier.
 
Re: Problema instalación Mapsource con Windows Vis

El viernes mi mujer se cambio el portatil. Al ser un tiro, comparado con el mío e ir sobrada de gigas, le pedí que me dejara instalar el Mapsource. No tuve ningún problema.

Francesc
 
Re: Problema instalación Mapsource con Windows Vis

Sigo con mis historias.
Al intentar añadir la actualización del 2008, me pide que conecte el Zumo mediante cable para actualizarlo.
El zumo ya lo tengo actualizado con el anterior ordenador que tenía XP y no me atrevo a hacerlo de nuevo .....
Seguiré esperando sugerencias ........

Javier.
 
Re: Problema instalación Mapsource con Windows Vis

javier dijo:
Sigo con mis historias.
Al intentar añadir la actualización del 2008, me pide que conecte el Zumo mediante cable para actualizarlo.
El zumo ya lo tengo actualizado con el anterior ordenador que tenía XP y no me atrevo a hacerlo de nuevo .....
Seguiré esperando sugerencias ........

Javier.

Javier......no creo que tengas problemas para hacerlo, y aunque te pida conectar el zumo otra vez, simplemente tendrás que esperar las 2 horitas que tarda en actualizarse.
De todos modos, si tienes problemas para meter el Mapsource en el nuevo WVista, y no quieres usar el disco que te han mandado, pasate por "el lado oscuro" (la mula.....), y bajate los nuevos mapas enteros.
Si quieres te digo cómo, por privado.
Es fácil y sin ningún problema.
Yo lo tengo instalado en 2 navegadores y en 2 ordenadores.
Saludos.
 
Re: Problema instalación Mapsource con Windows Vis

Yo desde el lado limpio, bueno, medio limpio, tengo instalados el Mapsource 2.008 en 2 equipos, y sin problemas. ::)

Lo único que para instalar el Màpsource, obligatoriamente tuve que actualizar la cartografía del Zumo, y eso son poco menos de 2 horas. :eek:
 
Re: Problema instalación Mapsource con Windows Vis

SOLUCIONADO.
Al final he añadido la actualización del 2008 sobre la instalación que no me arrancaba y, al cabo de dos horas, ya funciona.
Arranca perfectamente.
Muchas gracias a todos por vuestras ideas.
Un saludo,
Javier
 
Arriba