Problema intercom cardo freecom 4x en f900xr

Buenas ante todo compañeros moteros.

No se si alguien me podrá orientar un poco ya que soy algo torpe con la electrónica. Tengo una F900XR equipada con la pre instalación gps en la que llevo colocada el craddle, sobre ella coloco un Iphone 13 y como intercom utilizo un freecom 4x. La cuestión es que cuando me entra una llamada al descolgarla la corta automáticamente y cuando yo intento realizar la llamada, mas de lo mismo. Si alguien me puede echar un cable lo agradezco, me va a volver loco la dichosa electrònica.

Un saludo y gracias de antebrazo.

Buenas tardes,

Yo llevo unos días usando el Freecom 2x (que es prácticametne lo mismo, creo) a ver si puedo ser de ayuda, como llevas conectada las cosas?

Saludos!

Buenas tardes,

Yo llevo unos días usando el Freecom 2x (que es prácticametne lo mismo, creo) a ver si puedo ser de ayuda, como llevas conectada las cosas?

Saludos!
Buenas!

Llevo conectado el cardo al movil y a la moto y el movil a la moto. Creo que debe ir movil y cardo conectados a la moto y no entre ellos…¿puede ser?

Gracias!

Buenas otra vez,

Efectivamente, en principio deberías de conectar las cosas solo a la moto con eso debería de funcionar todo correctamente.

Todo de aqui en adelante es por si os interesa, los cacharros estos tienen "diferentes canales" por cada conexíon Bluetooth (que se diferencian entre multimedia, llamadas y gps). Aunque el movil pueda conectar dos cosas a la vez (cardo y moto) y el casco pueda conectar dos cacharros tambien (moto y movil), el movil tiene que decidir que cosa es para que.

Por tanto, es posible conectar casco/movil/moto si en el movil colocas como dispositivo de salida llamadas a la moto y al casco como salida multimedia/gps. Esto te permite escuchar musica y aprovechar mejor los altavoces JLB a costa de perder el control del mando en la moto para la música/gps y sin interferir en lo mas minimo con el resto.

PD: Da igual como lo configures, la APP de Cardo te vale de poco

Ahora adjunto fotos

Lo dicho, como normalmente no necesito el GPS y la musica la tiro en aleatorio, yo llevo conectado el casco al movil para multimedia y la moto al movil para colgar y descolgar llamadas. Esto lo hago porque he notado que los altavoces se escuchan algo mejor así, pero completamente ignorable.

(Si la moto es esa cosa de nombre chungo ?)

Saludoss

Adjuntos

• IMG_20221205_232305.jpg
    IMG_20221205_232305.jpg
    148,4 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2022-12-05-23-21-24-172_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2022-12-05-23-21-24-172_com.android.settings.jpg
    45,9 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2022-12-05-23-21-32-692_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2022-12-05-23-21-32-692_com.android.settings.jpg
    37,3 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2022-12-05-23-21-38-407_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2022-12-05-23-21-38-407_com.android.settings.jpg
    37,8 KB · Visitas: 41
Para mi la unica funcion buena es la del control del volumen con la rueda.
La agenda es inviable, demasiados números para estar buscando con la rueda.
Y las listas de spotify con el iphone no las pilla, asi q tampoco me sirve esa funcion

Atrás