Problema intercomunicador bmw con RT

NASKI

En rodaje
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
197
Puntos
16
Hola:

Mi padre tiene un problema en su RT recien estrenada y es que segun parece, la propia moto trae bluetooth y hasta ahora, podia escuchar la radio en el intercomunicador de bmw que tiene instalado en el SYSTEM V; el problema ha venido cuando le han instalado el motorrad navigator y es que ahora se entrecortan las dos cosas. En el conce no saben que es, segun parece puede ocurrir que la moto este emitiendo su bluetooth y el navegador tambien y eso porovoca esos problemas pero no estan seguros.
Alguno teneis ese problema o llevais bien configurado y podeis tendernos una mano haber si acabamos con lio.

Un saludo
 
Yo no entiendo mucho (quizas en SOLO GPS sepan mas) pero asi a bote pronto esta claro que hay dos señales solapandose.
Igual habria que acoplar el navegador a la moto y que sea esta la que mande la señal, bien de la radio o bien del navegador, al casco, no?
Ademas las instrucciones de navegacion las daria la moto tambien por los altavoces.....
Por cierto, una pregunta.......si la moto ya tiene radio CD, para que quieres escuchalo en el casco? ademas esta prohibido.....
 
Hola:

Gracias por la respuesta y voy a probar lo que me has dicho a ver si funciona.
Lo de escucharlo por el casco es porque ya tenia el casco con el intercomunicador y cuando lo oyes por el casco, no se oye por los altavoces de la moto y asi si no quieres dar el cante pues nadie mas lo escucha. En cuanto a lo prohibido, existe mucha controversia con este tema, en un principio, no llevas los auriculares metidos en el oido y no necesitas manipulacion para manejarlo, seria como el manos libres del coche; yo conozco guardias civiles que lo llevan en su casco particular asi que imaginate.

Un saludo
 
Otra pregunta;
La moto es modelo 2011? es decir, las que llevan bluethooth en la radio y las barras de horquilla con refuerzo tipo GS?
 
Hola:

Si, eso es; bueno no se si se llama modelo 2011 pero lleva bluetooth en la radio y han modificado la horquilla y lleva algo a mayores pero no sabia que era eso. Tu sabes para que esa modificacion, es un refuerzo o que es.

Un saludo
 
47485A4240090 dijo:
Hola:

Si, eso es; bueno no se si se llama modelo 2011 pero lleva bluetooth en la radio y han modificado la horquilla y lleva algo a mayores pero no sabia que era eso. [highlight]Tu sabes para que esa modificacion,[/highlight] es un refuerzo o que es.

Un saludo

Para joder a los que se han comprado en la primera mitad de año una 12RT con radio por 21.000 pavos y ahora se encuentran con una radio nueva (mas equipada) y una horquilla diferente ...... osea, modelo entre comillas nuevo en SEIS MESES, son asi de majetones.....

P.D. no entiendo la expresion: "lleva algo a mayores" ¿que quieres decir?
 
Supongo que es porque el BT del casco está emparejado simultáneamente tanto con el Navigator como con la radio (es lo más seguro, ya verás).

El navegador tiene a prioridad más alta que la radio, por lo que lo ideal dería emparejar la radio con el navegador (desemparejando radio y BT del casco antes), y luego emparejar el navegador con el casco.

El "problema" es que si no llevas el navegador encendido, no oirás la radio... :-/

Lo ideal sería emparejar el navegador con la radio, y éste luego con el casco, pero no sé si lo podrás hacer debido a las prioridades (móvil y navegador prioridad 1, conversación con pasajero prioridad 2 y música prioridad 3 -al menos así es con los Midland, y creo que llevan el mismo firmware que los BT de BMW)

Espero haberte ayudada en algo. Un saludo NASKI :)
 
Hola:

Ya encontramos la solucion por si alguno lo necesita. El problema es que el navegador trae de por si bluetooth y crea incompatibilidad con el de la moto. Hay que desconectar el bluetooth del navegador ya que al conectarlo a la base que va a su vez esta conectada a la moto, es esta ultima la que gestiona todas las conexiones.

Un saludo
 
Hola a todos!!! Alguien tiene el manual de la radio de la nueva r 1200 rt con el bluetooch. He instalado hace poquito el sistema de audio y no dispongo del manual.

Gracias, espero que alguien me ayude o tendre que ir al conce a ver que me dicen. Cuidaros.
 
Arriba