Problema Intercomunicador casco Ejeas V6 Vs Bmw Motorrad conect

Rfmmoya

Arrancando
Buenas... Desde que compre hace un mes la S1000r no he encontrado solucion pero creo que el modelo de moto da igual mientras la moto se conecte a la App Motorrad connect.... Al lio, el movil conecta al instante y sin problemas, el concesionario ni yo ha conseguido que la moto "encuentre" el ejeas v6 del casco como piloto pero si como "acompañante".... Problemon, el bluetooh del movil siempre me da prioridad a la moto aunque se me conecte el ejeas.... si entra una llamada importante o quiero escuchar algo de musica, el movil lo deriva a la moto y la moto no me conecta con el casco...no se si me explico...el caso, que como por necesidad tengo que llevar siempre si o si el telefono conectado en las salidas por si tengo que estar localizable, llevo casi un mes ya en que la unica solucion es decir al movil que "olvide" la conexion con la moto, con lo que pierdo su navegador si me hiciera falta y las rutas no se quedan grabadas por si las quisiera repetir... entonces , el casco si se comunica con el movil.... Putadon...

Me ha pasado alguna vez lo mismo con un Cardo, pero tras varios intentos, consegui que volviera a conectarlo como el del piloto.
BMW en esto de la electronica, esta un pelín verde.

Es que el movil no deberia estar enlazado al intercom si quieres pasar por el TFT.
Desenlaza el intercom del movil,
enlaza movil al tft y prueba ahora intercom al tft como casco piloto.
Gracias.... Pero nada... El autentico problema es que la moto no encuentra el ejeas de piloto... a partir de ahi...imposible hacer nada..

Atrás