Problema intermitente en k1200rs

ammland

Acelerando
Hola a todos...
Tengo un problema en mi k1200rs del 98.
Resulta que no funciona el intermitente izquierdo,ni el delantero ni el trasero,ni poniendo las cuatro intermitentes.
A alguno os ha pasado?...
Yo desconfio del rele...pero no se...a ver que me contais.
Un saludo.

Por cierto...de repente me sale que solo tengo 1 post escrito.
Ya me habia presentado hace 4 años cuando tuve la 1200RT
Sera porque cambie el mail?

Pues va ser que nadie tuvo este problema en su k1200rs...

Yo no tengo rs pero se de electricidad motera, revisa ambas lamparas y tambien el interuptor de intermitencia, tendras que desarmar la piña donde va este. Seguro necesitaras un multimetro para llegar hasta la averia, ya nos cuentas, saludos.

Lo primero que voy hacer es sacarle los intermitentes que le pusieron atras de leds...y ademas de ser de leds se ven muy muy chinos...y no vaya ser que venga de ahi el problema.

Por cierto...por los sintomas...descartamos el rele de las intermitentes?

Lo primero que voy hacer es sacarle los intermitentes que le pusieron atras de leds...y ademas de ser de leds se ven muy muy chinos...y no vaya ser que venga de ahi el problema.

Ahí es donde está el problema. Ponle sus bombillas de 21W a los 4 y volverán a funcionar normalmente.

Saludos

Si ya lo decia mi padre...los coches y las motos,como mejor van es como salen de fabrica...je je je
Un saludo!!!

Problema resuelto!!!
Le puse los intemitentes traseros originales que compre por internet,con sus bombillas correspondientes y procedi a sacar los de leds...y solucionado.
Gracias a todos.

Atrás