Problema intermitentes (SOLUCIONADO)

pedrotaxi

Allá vamos
Hola,

desde hace un tiempo noto que la cadencia de los intermitentes se me acelera como al doble de velocidad de lo normal, como si uno de los bombillos estuviera fundido, pero funcionan todos correctamente. Me ocurre en ambos lados. Es aleatorio, ocurre un momento y luego vuelven a ir bien.
Se trata de una R850R del 2003 con 220.000 kms. Ya se lo que vais a decir, que cabie la moto. jeje

saludos y gracias de antemano por la ayuda

Albert

Última edición:
No la cambies, arregla los intermitentes que será más barato. :)
Ni idea qué puede ser, a lo mejor es algo de fusibles, pero sinceramente, ni idea.

yo tengo una R850 R con 85000, ojala me dure 220000 ,
pon las bombillas que dice el manual, yo tube problemas por poner bombillas led, comprueba el rele de intermitencia.
no cambies de moto , la guardia civil las jubila con mas de 300.000 km

Yo si. El equipo de origen suele durar muuucho más que lo que ponemos después.

Prueba a cambiar el relé, como te comentan.

Cambia el relé de intermitencia, los electro-imanes que contienen se deterioran y dan esos problemas, provocados por el desgaste de las patillas internas de lo monocontactos. chisporrotean y aumentan la velocidad del electroimán, provocando mas frecuencia de encendido y apagado en las bombillas.

Última edición:
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Cambiaremos ese relé a ver que tal, pero mirando en realOEM, ¿puede ser que cueste 120$?
La verdad es que me está empezando a gustar la velocidad a la que van los intermitentes ahora...

saludos

hola a todos,

tengo un pequeño problema con el tema de los intermitentes. de la R1150R del 2005.
no puedo desactivar los intermitentes desde su botón de desactivación de la piña dcha.
los botones de activación funcionan perfectamente pero al ir a quitarlos el botón de desactivación no funciona.
para poder quitarlos tengo que pulsar el botón de warning y desactivarlo, así se quitan los intermitentes.
he revisado los hilos y el tema de las bridas del manillar y están bien.
Si se os ocurre algo, perfecto.

vsssssssssssssssssssss

Hola, finalmente era uno de los bombillos traseros, que con el calor se pegaba y despegaba el filamento y por eso no parecía estar fundido. Coste de la reparación: 1€. Por cierto, el barniz anaranjado de los bombillos(llevo tulipas blancas) está totalmente destruido por el paso del tiempo.

saludos

Atrás