Buenas tardes, soy el afortunado propietario de una k75s adquirida hace unos meses.
la moto ha estado practicamente sin uso desde el 89 de hecho solo tiene 5800 km. (reales)- despues de hacerle yo mil en los dos ultimos meses.
Para empezar le hice un recorido general en el que entraron:
Bomba gasolina.
todos los filtros, gasolina, aceite y aire.
Bujias.
todos los liquidos, aceite cardan, motor, caja de cambios, horquillas delanteras e hidraulicos de frenos.
Cambio de neumaticos.
Bateria.
todos los manguitos de gasolita y tapones del vacuometro.
regulador de presion gasolina.
Un pastooooon, pero merecio la pena.
la moto suena perfecta pero el ralenti es inestable y a veces se queda como a dos cilindros y desmontando la bujía del cilintro trasero aparece humeda y a veces con carbonilla.
puede ser por limpieza de inyectoras es lo que me falta pero le he metido al tanque dos botes para eso.
el segundo de mis problemas es que me queda altisima, mido 1,68cm.
conoceis alguna solucion no muy cara, me he quedado sin presupuesto.
Un saludo a todos y gracias desde Rota.
la moto ha estado practicamente sin uso desde el 89 de hecho solo tiene 5800 km. (reales)- despues de hacerle yo mil en los dos ultimos meses.
Para empezar le hice un recorido general en el que entraron:
Bomba gasolina.
todos los filtros, gasolina, aceite y aire.
Bujias.
todos los liquidos, aceite cardan, motor, caja de cambios, horquillas delanteras e hidraulicos de frenos.
Cambio de neumaticos.
Bateria.
todos los manguitos de gasolita y tapones del vacuometro.
regulador de presion gasolina.
Un pastooooon, pero merecio la pena.
la moto suena perfecta pero el ralenti es inestable y a veces se queda como a dos cilindros y desmontando la bujía del cilintro trasero aparece humeda y a veces con carbonilla.
puede ser por limpieza de inyectoras es lo que me falta pero le he metido al tanque dos botes para eso.
el segundo de mis problemas es que me queda altisima, mido 1,68cm.
conoceis alguna solucion no muy cara, me he quedado sin presupuesto.
Un saludo a todos y gracias desde Rota.