Hitman0802
Curveando
Hola, quiero comentaros un problema que tuve al pasar la ITV hace unos meses. Mi moto es una GS 1200 LC de 2013 a la que monté todo el frontal y defensas de la Adventure con sus respectivos antiniebla originales.Viene de casa con luces led, luz de día y el caballete central. En la primera ITV no pusieron objeción alguna y la pasó tranquilamente. En esta segunda me dice el chico que hace la inspección que necesito un certificado de BMW en el que ponga que tanto caballete, luz de día como antiniebla están homologados, le dije que deben estarlo porque es todo original y que, salvo los antiniebla, todo viene de fábrica así. Tras mucho revisar, mirar, remirar, entrar en la oficina y pasar más de media hora esperando, me dice que por esta vez la paso pero que a la próxima sin el certificado de las tres cosas no hay excusas. Puesto en contacto con el Servicio de Atención al cliente de BMW Motorrad me dicen que me hacen el certificado pero previo pago de su importe, unos 250€ y que debo solicitarlo por medio de un concesionario.
Me gustaría saber si a al más le ha pasado esto y si le han hecho el certificado, de ser así si puede ponerlo por aquí para ver los argumentos de BMW en la certificación y si merece la pena gastar ese dinero. Ya de por sí nuestras motos son muy caras, sus accesorios más aún, como para tener que pagarle a la marca por lo que ellos nos venden y/o nos instalan si queremos pasar una ITV.
Gracias de antemano.
Me gustaría saber si a al más le ha pasado esto y si le han hecho el certificado, de ser así si puede ponerlo por aquí para ver los argumentos de BMW en la certificación y si merece la pena gastar ese dinero. Ya de por sí nuestras motos son muy caras, sus accesorios más aún, como para tener que pagarle a la marca por lo que ellos nos venden y/o nos instalan si queremos pasar una ITV.
Gracias de antemano.