Problema K1200gt 2007

Angel23

Arrancando
Registrado
25 Jun 2022
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Mexico
Buenas amigos tengo una consulta espero puedan apoyarme u orientarme.
Mi Moto empezó con un problema, la siento con una falla como si tuviera un problema a acelerar como que se jalonea. Percibo como si estuviera tapada. No sé si me explico con el término. Y aparte de todo el silenciador se está poniendo el rojo vivo sólo es el silenciador toda la demás tubería, permanece a buena temperatura, la Moto no pasa de la mitad de temperatura, les añado evidencias a ver si alguien tiene algo que pueda ayudarme, le acaban de cambiar bujías, aceites y filtros
 

Adjuntos

  • IMG_0126.jpeg
    IMG_0126.jpeg
    196,5 KB · Visitas: 32
  • IMG_0124.jpeg
    IMG_0124.jpeg
    185,7 KB · Visitas: 32
  • IMG_0125.jpeg
    IMG_0125.jpeg
    202,3 KB · Visitas: 32
Lo más probable que tengas alguna pipeta mala ( bobina de las bujias ).
 
Lo que te dice @turbogt .
Alguna bobina de encendido no está bien.
Si tras cambiarlas, sigues observando que se pone al rojo vivo, quizás el catalizador tupido sea el culpable.
Tu moto lo lleva en el propio tubo de escape (de ahí que tenga un tamaño TAN generoso). Poner otro escape para probar, si tienes posibilidad, sería lo suyo y así confirmar que tu catalizador no está bien.

Saludos
 
El día de ayer la revisaron y si parece que tiene mal la bobina 1 volverán a desarmar todo para revisar si la conectaron mal o en el proceso se dañó, antes de que le hicieran el cambio de bujías estaban bien 😩😩
Además manda un error en la sonda lambda pero eso me comentan que puede ser justamente por el problema de bobina que hace una mala mezcla

Les mantendré informados muchas gracias por su apoyo

Saludos
 
Arriba