PROBLEMA LAMPARA F800S

KAIN77

Arrancando
Amigos, Les escribo en busca de ayuda. Tengo una f800s, el otro dia la luz baja se apago. Crei que se habia fundido, pero cuando fue a cambiarla me di cuenta que la mitad del conector estaba derretido y parte del cable tambien. El tema es que volvi a conectarlo pero el cable se recalienta al punto de salir un poco de humo que tambien ha hecho que se opaque la lampara.

No se que hacer y el porque del recalentamiento del cable. si pueden ayudarme gracias.

he probado cambiando el foco h7 por varias marcas y el mismo resultado

GRACIAS; :) ;)

Me temo que tendras que cambiar cable y conector tambien. Parece un cortocircuito en el cable y/o conector.

Kain,

El mismo problema tuve hace un par de semanas en mi f800r, yo la tengo aún en garantía y en el conce no se complicaron la vida y me cambiaron el foco entero....

Si no es tu caso podrías cambiar el conector por fastom, o ir al conce a ver si te venden solamente el conector y sustituirlo.

Dudo que haya algún problema de consumos, a veces se derrite por el calor.

Amigos, Gracias por sus consejos. Mi Rubi (moto) ya no esta en garantia, pero fui al conce y me dijeron que habia pasado porque el conector estaba flojo. Asi que he conseguido un conector para h7 de auto, porque no tenian para la moto y se arreglo el problema.

Ahora el detalle es que por la quemada del conector genero humo y ahora se ahumo la lampara de mitad hacia arriba y se ve esteticamente mal.

Algun consejo para limpiarlo? please!!!!

Atrás