Problema lectura archivos reproductor

gregoriomallo

Arrancando
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
48
Puntos
6
Ubicación
VIGO
Buenas tardes,
Antes de nada me presento como nuevo propietario de una 1200RT 2015, en mi poder hace escasas 3 semanas.
Una magnifica maquina que ha llegado a mi tras unos 27 años montando en moto.

Mi problema radica en la reproduccion de musica a traves del "Navigator V", pues llevo estos dias dandole mil vueltas sin conseguir hacer que el reproductor lea (o reconozca) los archivos.

Os detallo, esperando poder explicarme y podais ayudarme:

Tengo dos cascos con Bluetooth, un Schubert S3 PRO SRC y el otro con un Interphone, ambos compatibles con el Navigator, reconocidos por el mismo y con el cual funcionan a las mil maravillas en lo que respecta a GPS, Tlf.....

Adquiero una tarjeta MicroSD, de 124GB, en la que abro una carpeta llamada MP3 y copio 80 Gb de archivos mp3 de musica, ordenadas en carpetas, segun autor y album.

Abro el reproductor con uno y otro casco conectados, ambos se conectan (no conecto los dos a la vez), son detectados por el navigator.... lo abro y pulso en busqueda para localizar los archivos a reproducir. En ambos sale un mensaje de "no se detectan archivos en la carpeta MP3"....

He renombrado la carpeta
he formateado la tarjeta en FAT
viendo que no conseguia nada he probado con otra tarjeta de 64Gb
y todo igual, sigue sin detectar los archivos y/o leerlos

En el concesionario, he ido a la revision de los 1000, me dicen que quizas deberia probar con una tarjeta de menos GB, pero me da "pereza" comprar una tarjeta y que el problema no sea ese....
Y ademas, por lo que he podido leer, parece que lo estoy haciendo todo bien, incluido la tarjeta de 64Gb


Que opinais?
hago algo mal?
Alguien podra decirme cual sera el problema?
 
Y el resto lo haces igual?
Metes la MicroSD en un PC, creas una carpeta MP3 y metes ahi toda la musica en "crudo".... metes la tarjeta en el navegador y.....
Lo haces asi?
 
Buenas tardes,
Antes de nada me presento como nuevo propietario de una 1200RT 2015, en mi poder hace escasas 3 semanas.
Una magnifica maquina que ha llegado a mi tras unos 27 años montando en moto.

Mi problema radica en la reproduccion de musica a traves del "Navigator V", pues llevo estos dias dandole mil vueltas sin conseguir hacer que el reproductor lea (o reconozca) los archivos.

Os detallo, esperando poder explicarme y podais ayudarme:

Tengo dos cascos con Bluetooth, un Schubert S3 PRO SRC y el otro con un Interphone, ambos compatibles con el Navigator, reconocidos por el mismo y con el cual funcionan a las mil maravillas en lo que respecta a GPS, Tlf.....

Adquiero una tarjeta MicroSD, de 124GB, en la que abro una carpeta llamada MP3 y copio 80 Gb de archivos mp3 de musica, ordenadas en carpetas, segun autor y album.

Abro el reproductor con uno y otro casco conectados, ambos se conectan (no conecto los dos a la vez), son detectados por el navigator.... lo abro y pulso en busqueda para localizar los archivos a reproducir. En ambos sale un mensaje de "no se detectan archivos en la carpeta MP3"....

He renombrado la carpeta
he formateado la tarjeta en FAT
viendo que no conseguia nada he probado con otra tarjeta de 64Gb
y todo igual, sigue sin detectar los archivos y/o leerlos

En el concesionario, he ido a la revision de los 1000, me dicen que quizas deberia probar con una tarjeta de menos GB, pero me da "pereza" comprar una tarjeta y que el problema no sea ese....
Y ademas, por lo que he podido leer, parece que lo estoy haciendo todo bien, incluido la tarjeta de 64Gb


Que opinais?
hago algo mal?
Alguien podra decirme cual sera el problema?

A mi me pasa exactamente lo mismo. Has podido solucionarlo? Como?. Un saludo y gracias
 
Creo que la carpeta debería llamarse Música, y los archivos, probad a ponerlos directamente, sin subcarpetas.

De todas formas, 80gb de música, creo que no conseguirá leerlos...... Al menos mi IV es lento para leer la.música........
 
Buenos dias,
Pues yo finalmente consegui que el Navigator trabajara y reprodujera musica correctamente.

En primer lugar lo consegui ya con la tarjeta de 128GB, cree una carpeta llamada Music y ahi meti los archivos organizados en surbarpetas segun grupo y sub-subcarpetas segun album, etc.... Asi consegui que funcionara pero la verdad es que se me quedaba colgado con cierta frecuencia, la musica sonaba en ocasiones con cortes... muchos cortes....

En segundo lugar hice lo mismo pero con una nueva tarjeta de 32Gb y de la mejor calidad y velocidad posible.... ahora todo funciona perfectamente, sin cortes ni cuelgues... perfecto!






Solo tengo un misterioso problema y es que algunas carpetas con determinados albumes no me los reconoce y por tanto no los reproduce. Son algunos en concreto (en U2 por ejemplo me detecta 5 albumes pero otros 2 no...) y los archivos y la carpeta estan grabados igual... no encuentro explicacion !

Ademas esos mismos albumes o carpetas me las detecta y reproduce cualquier otro sistema de reproduccion... movil, TV´s, coche, etc.... :angry::shocked:
 
Por cierto a mi con estos 32Gb de musica me va rapido y lee los archivos (los que lee! :D) con soltura y normalidad!
 
Arriba