problema limitacion bmw f650

rvben87

Arrancando
Hola buenas soi de la provincia de granada a todos tengo una trail bmw f650 st del 98 o 99 la cual necesito limitar ya k tengo unos meses de carnet y no encuentro donde me pueden hacer la limitacion , he ido a la casa oficial y a otros talleres y nada espero que alguien pueda ayudarme si conoce algun sitio.
gracias

¿En el concesionario oficial te dice que NO?, pues en teoría ellos pueden hacerlo si o si, además que necesitas un certificado que debe expedir el fabricante, a no ser que la tuya no se pueda limitar ...

me decian en el consesionario que no le aparecia en el ordenador y no podia pedirlo, pero he leido de muxa gente en foros que la han limitado es una pieza que limita el recorrido del puño o algo asi que es algun problema de ellos tambien lo ice en motril que es una sucursal de granada con el mismo nombre pero no me dan solucion. Haber si alguien podria darme una solucion. gracias de nuevo

4F4B5F5853050A3D0 dijo:
me decian en el consesionario  que no le aparecia en el ordenador y no podia pedirlo, pero he leido de muxa gente en foros que la han  limitado es una pieza que limita el recorrido del puño o algo asi que es algun problema de ellos tambien lo ice en motril que es una sucursal  de granada con el mismo nombre pero no me dan solucion. Haber si alguien podria darme una solucion. gracias de nuevo

Si ves que se ponen un poco farrucos, llama a BWM España, y diles que se niegan a realizarlo.

salu2

lo mismo haria, a veces pasan de hacerlo, y con una llamadita se arregla el problema, que pena de servicios oficiales.........................

Yo tuve una como la tuya limitada, consistia en las toberas de admision, sin limitar digamos que se veia a traves de ellas como dos "OO" (redondas), y limitada se veia la mitad de las oes, mas o menos asi "DD" pero con la parte recta para abajo.
En eso consiste la limitación de esta moto.
Yo ya la compré limitada, por lo que no te se decir mas.
10.png

la figura 8 es la que dice "kit de limitación a 25KW"
La 4 tambien indica las 2 posibilidades, limitada y sin limitar.
espero haberte ayudado.

Un saludo

hola,yo tengo una gs 650 del 2003, me la compre en agosto del 2009 limitada en papeles porque la necesitaba para pasar la itv. Pregunte en varios talleres, unos me decian que la limitación tenía que llear una pieza en la inyecion, otros que se limita de puño,todo esto por 60 euros cuando la moto ya estaba limitada en papeles; como estamos en crisis desmonte el puño del gas, ahí tienes tres dientes, le pasas uno para que solo engranen los otros dos y ya esta ,luego lo puedes regular un poquito con la contra tuerca que tienes fuera, no te pasara de 140k.h. y de6000 r.p.m., con esto te faltaria la limitacion en los papeles .un saludo, juan carlos "rey de españa"

eso puede funcionar pero si no tienes el documento que certifique te lo han realizado en un taller, en los papeles de la moto no te los hacen.

BUENO YO SOY NUEVO, VOY A COMPRARME UN F650 X MOTO, NO SI DAN PROBLEMAS QUE TAL ES EL MOTOR, AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME ILUMINASE, GRACIAS

chico yo la tengo limitada y lo hicieron en la bmw de malaga guarnieri por el modico precio de 100 leuros en el año 2008 como bien dice un compañero la limitacion la lleva en las tobera de admision son mas pequeñas y un piesa que tapa una de las tres salidas del filtro del aire y ya esta limitida tu mismo lo puedes hacer es facilisimo y el kit de limitacion solo vale en bmw 57 euros pero nesesitas un taller que te sertifique que la moto eta limitada asi que insiste en bmw que ellos tienen que hacertelo.

Pues hoy a mi me han contado un cuento???

Me explico, he preguntado en un concesionario OFICIAL cuanto cuesta deslimitar una 650 GS último modelo y me ha dicho el dueño que depende. Si me la han limitado con un limitador pirata que consiste en una chapita que la ponen en no se donde y te reduce la velocidad no llega a 40 €, pero que si me han puesto la original de BMW me cobra unos 400 €, ya que tiene que mandar a pedir a BMW una pieza que la ponen al limitarla que no es la que tiene que llevar la moto para que consiga toda su potencia.

movi29 en guarnieri es donde me la van a limitar a mi, sabes lo que te costó deslimitarla?

Ciao.

deslimitarla me costo 0€ ya que le puse la admision que deve llevar yque yo tenia guardada y quitarle el tapon de la salida del filtro de aire y a correr en la itv me preguntaron sige limitada le dije que no y me pusieron en los papeles que estaba deslimitada.

He llamado esta mañana a Guarnieri y me han dicho que me dan la pieza original que debe llevar cuando está limitada y que donde la ponga me cobrarán la mano de obra del taller, pero nada mas ;)

Gracias movi29

Atrás