Problema liquido de frenos

delira

Arrancando
Necesito la opinión de los foreros porque tengo un problemilla que no se me quita de la cabeza.

Hace una semana pasé la revisión de los 30.000km de mi F800R en taller oficial BMW, pero el caso es que desde entonces notaba la moto un poco extraña, el cambio un poco mas duro y tenía la sensación de que la moto frenaba menos que antes pero creía que era producto de mi imaginación.

El caso que el fin de semana haciendo una ruta con mis amigos uno se dió cuenta que chorreaba liquido de frenos de la parte delantera, en realidad perdía en los 2 laterales pero uno de ellos mucho más hasta el punto de que había impregnado las pinzas y creo que las pastillas también.

El Lunes me planté en el taller para que lo solucionaran y me atendieron rapidisimo, me apretaron los tornillos y me limpiaron las pastillas con un producto especial porque insistí en ello (o al menos eso me dijeron). Les deje la moto y en hora y media ya la había reparado y probado a pesar de que me presenté sin cita previa ni nada.

Me preocupa que no hayan revisado el circuito o que las pastillas se hayan quedado inservibles.

Que os parece???

Echale un vistazo a las pinzas,tornillos,etc.............porque el liquido de frenos es altamente corrosivo y como no limpies la perdida rapidamente se pone todo oxidado.

Que te cambien las pastillas que pueden estar contaminadas (que asuman su cagada) no te frenaran igual.

Atrás