Buenos días,
Tengo un problema con la llanta trasera de mi gsa 1250 del 2020.
Ayer fui a que me pusieran el tercer juego de Conti trail attak 3, al montar el neumático trasero y mirar el equilibrado, vieron que la llanta estaba totalmente desequilibrada y se observaban saltos al girar en la máquina. Ojo que habia pasado la revision en BMW hacía 2 semanas.
La llanta confirmado por el gomero y por Bmw, no presenta ningún golpe y está perfecta, comprobaron los radios pasando un destonillador para oir si había algún radio flojo pero están todos bien. Ésta es la única comprobación que hace el concesionario con la llanta/radios.
Ahora tengo la llanta en el concesionario para ver que pasa y la moto en el gomero.
A la espera de lo que puedan decirme en la BMW, ¿alguien puede echar algo de luz a este problema?
Aquí se puede ver el desajuste tan acusado de la llanta.
Muchas gracias a todos y un saludo

Tengo un problema con la llanta trasera de mi gsa 1250 del 2020.
Ayer fui a que me pusieran el tercer juego de Conti trail attak 3, al montar el neumático trasero y mirar el equilibrado, vieron que la llanta estaba totalmente desequilibrada y se observaban saltos al girar en la máquina. Ojo que habia pasado la revision en BMW hacía 2 semanas.
La llanta confirmado por el gomero y por Bmw, no presenta ningún golpe y está perfecta, comprobaron los radios pasando un destonillador para oir si había algún radio flojo pero están todos bien. Ésta es la única comprobación que hace el concesionario con la llanta/radios.
Ahora tengo la llanta en el concesionario para ver que pasa y la moto en el gomero.
A la espera de lo que puedan decirme en la BMW, ¿alguien puede echar algo de luz a este problema?
Aquí se puede ver el desajuste tan acusado de la llanta.
Muchas gracias a todos y un saludo
