problema luces de freno en una k75

elmeracho

Arrancando
hola,pues lo dicho,hoy al salir de casa e podido comprobar que se me a encendido el chivato de averias y al mirar por si se habia podido fundir una bombilla(que por cierto ya me habia pasado la semana anterior) no siendo asi e observado que lo que no me funciona es la luz de freno,pero solo me pasa cuando aprieto el freno de pie con el de la maneta no me pasa,es decir si aprieto el freno delantero se enciende la luz de freno, no siendo asi con el freno trasero.. que me a podido ocurrir?. tiene facil solucion? o tendre que arrimarme a algun taller...

gracias y un saludo

A mi me pasó lo mismo pero con el freno delantero, y era una averia en el interruptor de la maneta, lo compré en una bmw y me costó 13 euros. Supongo que te habrá pasado lo mismo pero con el interruptor del freno trasero, buscaló y a cambiarlo. El de alante por lo menos es muy facil.

Parece el interruptor de la palanca de freno trasero. No es muy dificil cambiarlo y si lo haces tu mismo te vas a ahorrar una buena pasta.
vs

kaganchuelo dijo:
Parece el interruptor de la palanca de freno trasero. No es muy dificil cambiarlo y si lo haces tu mismo te vas a ahorrar una buena pasta.
vs

A mi me pasaba precisamente lo contrario, se me quedaba encendida, y era el interruptor del freno trasero que va al lado del eje de la palanca, límpialo y revísalo como te han dicho los compañeros

Atrás