Problema luz de curce BMW R 80 RT

avespa

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Hola a todos, he adquirido hace poco una R 80 RT, y la acabo de poner en marcha despues de 12 años parada, la moto está ya pasa pasar la ITV pero me he encontrado un problema que no se a que se puede deber( tengo una gs 1100 del 94 y no me hace nada parecido aunque se que son muy diferentes), el problema es la luz de cruce, enciendo la moto con la luz puesta y cuando le doy a la larga y vuelvo a poner la de cruce otra vez esta ya no enciende....solo lo hace al apagar la moto y dejarla unos 10 minutos apagada. Entonces... enciendo y ...voila¡¡¡ está encendida...
he desarmado la luz cambiado bombillas, tevisado paso a paso el mando de luces y...no tengo narices a dar con el fallo( si es que es un fallo). He de decir que la luz larga funciona siempre, Alguien me puede ayudar?
 
el caso es que los intermitentes , claxon..todo va de lujo, escepto eso... la luz de cruce cuando la apago...ya no enciende hasta que apago la moto y la dejo reposar un tiempo.
 
esta noche he estado probando y he comprobado que cuando falla suena un ruido como de corte de corriente y mse apaga en una especie de relé de color aluminio que hay en el interior del faro. Creo que es eso lo que esta fallando. sabeis como se llama esa pieza y si es cara? Donde la puedo encontrtar? gracias de nuevo Victor.
 
Hoy he conseguido uno igual pero de 20 amp en vez de 30, pasa algo si lo pongo?, en concreto es este
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y este el que tenía que fallaba.
ver
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Última edición:
Que listo que soy madre... Respecto al relé de 20 Amp yo lo pondría sin problemas, no creo que sea extraordinariamente necesario el de 30 Amp, coloca el de 20 y sin prisa hazte con el de 30, así tendras más margen si sube el consumo, pero con ese te ha de funcionar. Un saludo.
 
muchisimas gracias a todos no soy experto en elctricidad y entiendo por vuestras respuestas que no le pasa nada.La verdad es que la diferencia de precio es abismal original 38 euros y el otro 3,40 en tienda repuestos automovil
 
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