Problema maletas adventure metalicas HELP!!!

txester

Curveando
Hola,

Pues bueno, resulta que hace casi un año compramos para la moto de mi chica las maletas metalicas que se vendian en Motobuykers, las cuales cumplen su cometido y estan bien para el precio que tienen, muuuuucho mas baratas que las originales BMW.

son estas:

http://www.bmwmotos.com/foro/produc...7-dias-pack-3-maletas-anclajes-por-450-a.html

Resulta que al ir un dia a lavar la moto, le echamos un desengrasante que teniamos para quitar la grasa y mosquitos pegados de la moto etc.... y todo genial salvo que se han quedado como ronchones y/o marcas del mismo en el top case de la moto dejandolo feo feo feo de color.

Hemos probado a darle con otros productos y demas pero no hay manera de quitarle esas marcas.

Alguien sabe como podemos quitarlos y devolverle el estado original?
Las laterales estan bien ya que solo se ponen para viajar, pero el top case....... que se usa a diario etc....

He pensado en vinilarlo de negro y quitarme el problema pero queria saber si hay otra opcion que no sea el vinilo o pintarlo e nuevo.

Salu2

Límpialo con pierre verte. Sé de un conocido y las limpió así. De todas formas, para el futuro yo te recomiendo limpiarlas con un limpiador específico (en todo-todo hay uno marca spar que por 2€ limpia de maravilla) o con un APC diluido. Rocíalo en seco y déjale un par de minutos y luego le pasas una esponja (yo uso una de cristales que tiene una red alrededor) y no hará marcas.

Un saludo,

Última edición:
ya hay un post por ahí sobre el tema, es bastante común después de usar según que productos para limpiar nuestras motos, yo lo solucioné con un limpiador de plata.
saludos.

Ok ahora estoy fuera por trabajo pero de la que vuelva probaré con la piedra verde

He probado con un pulimento pero ni hizo apenas nada eso si, las tapas de la moto como nuevas brillantes y aguantando mejor limpias

Primero prueba pulimento especial de aluminio y después para rematar lo que te dicen los compañeros. Sería ideal usar una mini pulidora para que fuera uniforme el paño a tratar. Saludos Chemita

Siendo negras estarán pintadas, y si te has cargado el esmalte...

Buenas como ya te han comentado hay un post que habla de este tema. Yo he probado varias cosas y flogy de vitroceramicas funciona muy bien lo venden en mercadona mismo y autosol edel-chromglanz lo venden en la BMW. Para las maletas prefiero Flogy y autosol mejor para los colectores. Los dos van bien en las maletas pero el segundo lleva arena por lo que araña un poco pero para casos extremos va de lujo.

Atrás