Problema maletas KRAUSER K4

marianotopo

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
556
Puntos
28
Ubicación
Molina de Segura
Hola a todos, a sabiendas de quedar como un gilipollas  :(, os cuento lo que me ha pasado con las maletas y boxertodo.
Como algunos sabeis, durante bastante tiempo he estado preguntando sobre que maletas poner a la F650GS (del año 2006), y despues de dar mucho el follon me decante por las KRAUSER K4. Despues de preguntar varias veces a Boxertodo, sobre todo a Victor, compre dos maletas (que deje bien claro que iban a ser para colocarlas en los laterales) y el soporte del top-case, para aquellos dias que fuera a ciudad, porque estas maletas se podían intercambiar. Los soportes de las maletas laterales los deje para mas adelante porque no tenía mas pasta en ese momento, pero cual fue mi sorpresa, que cuando le mando un email a Victor diciendole que me diga cual es la referencia de dichos soportes, me contesta que solo hay para la F650 y F650GS Twin, es decir, que me como un mojon y todo lo que tenía pensado se ha ido al tomar por cul.... >:( (llevo un cabreo encima que estoy mordiendo las paredes y cagandome en todo lo que uno se puede cagar).
Esto me pasa por confiar, por .....pardillo, pero tambien por no hacer bien el trabajo por parte de boxertodo, porque si voy varias veces, le comento que quiero poner maletas laterales a mi moto, ya he hecho varias compras (es decir, saben el modelo de mi moto), que cuando compre las maletas hice el pedido especificando el modelo y año, en su pagina web no especifica que KRAUSER solo hace soportes para determinados modelos de la F650GS (que eso tampoco lo entiendo, para la unica moto F650GS que no hacen soportes es para mi modelo!!!!!, como se come eso >:(),...pues eso, que ya estoy jodido y todo lo que tenía pensado para el tema de las maletas ya no vale.
Ahora me toca hablar con Victor, que quiera coger la devolucion de una maleta, pero ya lo que tenía pensado sobre las maletas laterales no vale y tendre que hacer otro gasto (con lo jodido que voy con Hacienda, y me toca esto).
A las malas habia pensado si el soporte de la F650 serviria con algunas modificaciones para la F650GS, a ver si coincidiria algunos enganches, por eso, os pido alguna foto grande de la parte trasera de una F650.
Siento haber metido este rollo, pero siento mas desfogao  :'( :'( :'(, espero que me solucionen los de Boxertodo o en parte este problema, porque sino, no ven mas un pedido mio.
Muchas gracias por todo, y ya os contare.
Un saludo.
 
Bueno, mas calmado he hablado con Victor, y a las malas le devuelvo la maleta que me sobra. De todas formas, lo ha comprendido, y me va a mirar si con el soporte de la F650 y alguna modificacion se puede adaptar a mi moto, o hacerlo yo mismo con tubos de 1 cm y soldando las partes para que se ajusten a los anclajes, si llegara a hacer esto (que lo veo dificil) es que me salgo del pellejo.
De todas formas estoy jodido :'( :'(.
Bueno, ahi queda eso.
Un saludo.
 
Hombre pues la verdad es que se han columpiado un poco. Menos mal que te lo solucionan.

Animo tío y si está arreglado el tema, carpetazo y a disfrutar.

Vsss ;)
 
hola marianotopo
si quieres ver fotos de la f650 mirate este post
-----dejanos ver tu f650(93-99)----
hay unas cuantas fotos , esta la mia que es la que tiene
maletas de aluminio por si te sirve de algo ahora no recuerdo
pero creo que hay alguna en la que se ve el soporte de las maletas
Vssssssssssss
 
Gracias a los dos!, ya he visto las fotos, pero cada vez estoy mas convencido de hacer el soporte yo mismo, o por lo menos intentarlo.
Mi gozo en un pozo :-/, me he tirado parte del día dandole vueltas de como hacerlo, y creo que ya tengo la estructura que le va. Los soportes de la placa donde va enganchado la maleta sera tubular en forma de U inversa (eso intentare que me lo hagan porque quiero que sea de una sola pieza), que iran soldados por pletina de 1 cms de ancho y grosor entre si; y atornillado a la parte trasera donde van las tapas laterales (el tornillo que va tapado de la tapa lateral) y a la parte trasera a los tornillos que van debajo del piloto trasero.
Espero conseguirlo.
Un saludo.
 
A ver si lo he entendido (dejando de lado la poca profesionalidad de la gente de boxertodo :-X ):

El soporte de la maleta para colocarla como topcase solo lo fabrican para la F650 y la F650GS del '03 en adelante, y la tuya es anterior al '03?

Si es eso, tal vez no sea nada dificil adaptar el soporte de la F-GS '03 en adelante a la tuya, puesto que la unica diferencia en la parte trasera es que el transportín lleva incorporado lo que es el soporte del topcase original de BMW, con lo cual tiene algo mas de volumen que el transportín sin soporte (el antiguo), pero todos los anclajes de la parte posterior (soportes de maletas originales y demás) es exactamente igual en todas las F-GS (creo, ojo, por lógica).

Míratelo bien, o a lo mejor no te he entendido yo, pero no le veo mayor problema.

Saludos
 
Rectifico, que no había leido bien esto...

marianotopo dijo:
... y atornillado a la parte trasera donde van las tapas laterales (el tornillo que va tapado de la tapa lateral) y a la parte trasera a los tornillos que van debajo del piloto trasero.

O yo estoy muy equivocado o...

todos esos puntos de anclaje no varían en nada de las F-GS del 2000 a las del 2003 en adelante, míralo bien...

Saludos
 
Marianotopo
no esque dude ni un momento de como lo vas a hacer
pero piensa sore todo en la seguridad ya que s puede armar una buena si
se te cae alguna maleta
si eres de madrid o alrededores no me importa quedar contigo y ves como
van las mias son touratech
por si te pueden dar alguna idea mas
Vssssssssss
 
Publicado por: Ramesses Publicado en: Ayer a las 16:03:05
A ver si lo he entendido (dejando de lado la poca profesionalidad de la gente de boxertodo ):

El soporte de la maleta para colocarla como topcase solo lo fabrican para la F650 y la F650GS del '03 en adelante, y la tuya es anterior al '03?

Si es eso, tal vez no sea nada dificil adaptar el soporte de la F-GS '03 en adelante a la tuya, puesto que la unica diferencia en la parte trasera es que el transportín lleva incorporado lo que es el soporte del topcase original de BMW, con lo cual tiene algo mas de volumen que el transportín sin soporte (el antiguo), pero todos los anclajes de la parte posterior (soportes de maletas originales y demás) es exactamente igual en todas las F-GS (creo, ojo, por lógica).

Míratelo bien, o a lo mejor no te he entendido yo, pero no le veo mayor problema.

Saludos
Amigo, no lo has entendido bien, estos soportes son para las maletas laterales (no para el top-case, puesto que el soporte del top-case existe para todos los modelos de F650 y F650GS). Pero el soporte de las maletas laterales solo existe para la F650 y F650GS Twin (es decir, para la F650GS del 2008), y mi moto es del 2006.

Publicado por: pit bull Publicado en: Ayer a las 20:11:50
Marianotopo
no esque dude ni un momento de como lo vas a hacer
pero piensa sore todo en la seguridad ya que s puede armar una buena si
se te cae alguna maleta
si eres de madrid o alrededores no me importa quedar contigo y ves como
van las mias son touratech
por si te pueden dar alguna idea mas
Vssssssssss
No te preocupes porque si no queda bien, soy el primero en NO poner las maletas. De todas formas tengo que ponerme a ello, y todavía queda para eso.
Un saludo.
 
si eres de madrid o alrededores no me importa quedar contigo y ves como
van las mias son touratech
por si te pueden dar alguna idea mas
Por cierto, si me veo jodido y que no lo puedo hacer, te tomo la palabra. Muchas gracias [highlight]pit bull[/highlight] ;).
 
marianotopo dijo:
Amigo, no lo has entendido bien, estos soportes son para las maletas laterales (no para el top-case, puesto que el soporte del top-case existe para todos los modelos de F650 y F650GS). Pero el soporte de las maletas laterales solo existe para la F650 y F650GS Twin (es decir, para la F650GS del 2008), y mi moto es del 2006.

Vale, eso me parecía, pero me suena muy extraño, no hemos visto varias veces por ahí fotos de la F-GS con las Krauser? :eek:

En fin, es un pu*adón compañero, otra buena obra de Boxertodo :-X

Que tengas suerte con el invento y nos vas enseñando como lo haces ;)

Saludos
 
me tiro una semana sin entrar a los foros y la que se forma... :D la gente se compra f800gs.. marianotopo se compra unas maletas :D que resulta que solo le sirven de topcase... bueno, mi opinion, devuelve la maleta que te sobra, que al final tendras dos soportes inutiles, y una maleta. Bueno si la quieres guardar para cuando se te raye la otra ...
 
Me parto y me troncho  :-?,...... :D. Voy a devolver una maleta, y cuando tenga el soporte lateral hecho, la pedire.
Un  saludo paisano, pa´que veas, tanto dar vueltas a las maletas y me sale el tiro por la culata. :-? :-?
 
Publicado por: Gramon Publicado en: Ayer a las 23:30:46
Soy un poco torpe con estas cosas, pero creo que lo que buscas lo tiene louis, soporte para maletas krauser en todos los modelos de F650

http://www.louis.de/_107314007818fd5eca701a48ca136fcf65/index.php?topic=artnr_gr &article_context=detail&artnr_gr=10024630&grwgr=510&wgr=230&typ_id=&all_img=1

Espero que sea eso lo que buscas.

Saludos  
Gracias por el interes, pero ya he consultado con la empresa KRAUSER y definitivamente no hacen soportes laterales para la F650GS 00-07. De todas formas voy a hacerme el soporte (por mis cojones que lo hago), mas adelante porque ahora estoy muy liado. Y a las malas le pongo el soporte de las maletas ZEGA y le acoplo el enganche de la maleta KRAUSER.
Es la primera vez que meto la pata de esta manera, tenía que haberlo comprobado yo personalmente, es decir, ver ese soporte lateral, pero bueno.....ya no me pasa mas (o eso creo  :-X). Espero que mi error sirva para otros.
Un saludo.
 
Arriba