Problema mando garaje

KikeF650GS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
53
Puntos
43
Ubicación
Pedreña
No sé muy bien donde poner un problema que tengo con un mando de garaje.
 
Última edición:
Se me ocurre que lo limpies y le pongas estaño encima.
Dónde lo guardas? Hay humedad?
 
Limpialo bien y dale una capa de estaño y si quieres antes de cerrar dale con un pinzel grasa.
 
Para evitar ese sarro en los bornes de las baterías, hace muchos años se usaba vaselina y una peseta, por el cobre, y funcionaba. Quizá con un pelín de grasa de cobre obtengas el mismo efecto.
 
tienes la opcioón de darle una "vaselina" que es dielectrica para proteger cables (pienso que con vaselina normal también valdría), con eso no deberia crear nada en los bornes...saludos.
 
Para limpiarlo usa agua con bicarbonato y un cepillo de dientes (preferentemente uno viejo que no uses con tus dientes luego :p), una vez limpio estañas, y una vez la pila colocada algo de grasa o vaselina. Ah y cambia la pila, tiene pinta de ser una pila basura.
 
Si es que, cuando algo sale bueno, con el tiempo, el mismo mercado se encarga de eliminarlo bien no fabricando piezas de repuesto o bien no siendo compatibles con los nuevos productos.
Antes o después, vas a tener que esperar delante del portal a que se abra o, cambiar el motor del portal por uno con apertura más rápida.
Somos carne de cañón en una guerra perdida.
 
Otra opción, es lo que hice en mi casa, es cambiar la placa de la puerta, no son muy caras, y ya te valen mandos nuevos.
En mi caso puse una placa Erreka, que se configura muy fácil y hasta hoy.
 
No, ya lo he dicho desde un principio que para mi frecuencia, no hay mandos de 12V.

Los duplicados son todos con mandos de 3V con pila plana de botón.

Tengo un duplicado y no hay color, con el de 12V abre la puerta igual a 100m y con el de 3V a cinco metros.

¿Cuál es el problema? Pues que la puerta y el motor es tan vieja como los mandos y tarda en abrirse sobre 40 segundos.

Con el mando de 12V a 70 metros antes de llegar al garaje le doy y se va abriendo la puerta y cuando llego, entro sin esperar.

Con el de 3V tengo que abrir la puerta cuando estoy delante de ella y esperar su apertura.








Salu2
Pedazo de problemón ... ojalá todos fueran así

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Arriba