PROBLEMA MANTENIMIENTO R 1150RT DE DOBLE BUJIA

grison987

Curveando
muy buenas a todos,

ahi va mi problema,llevo desde la primavera con mi 1150 rt año 2004,y no me habia percatado de que no hay nada sobre ellas o por lo menos yo no lo he encontrado...
quiero ponerme a hacerle una revision,sincronizacion,reglage de valvulas,eje axial,etc...y en estos modelos hay poco y en la de doble bujia ni os cuento na de na..ni manuales te taller asique no se si realmente los motores son identicos o no?para los reglages y aprietes..pero de todas formas el sistema electrico si que no lo es...
asique si alguien tiene un manual o sabe donde encontralo,lo que sea sobre la rt 1150 de doble bujia y quiera falicitarmelo me seria de gran ayuda

gracias y un saludo

hola mataronet
he visto tu privado,he bajado el manual y le he echado un vistazo pero es el motor de una bujia y mi gran duda es que si los pares de apriete,los datos del motor etc...son los mismos que el de doble bujia?
la verdad es que no se que hacer..

Hola Grison987
Revisando el foro veo que tenias en Enero el mismo problema que tengo yo; yo he llegado a hacerme con el manual de la 1150RT de una bujia. Me gustaría saber si has encontrado algo de la de doble bujia. Si así fuera lo mismo me lo podias facilitar.
Saludos, desde aquí al lado

Atrás