problema mapa

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
buff otra vez mas, hoy al querer utilizar el nav 5, al intentar poner la direccion me pedia cambiar el pais, bueno ,me he dicho como no lo gasto casi, ahora bien al buscar españa, o en ingles spain, no esta, ya me he ido con la mosca y al volver lo he enchufado por si habia actualizacion, no habia nada, he mirado todos los paises que habian y estaban todos menos españa, joer a alguien le ha pasado o ya lo dejo por imposible y lo gasto de pisapapeles, gracias de antemano.
 
Hola, prueba a que el gps coja la señal de los satélites, para saber donde esta, igual es eso

un saludo paisano
 
Pon espana, y no España la "ñ"

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
es que no me deja nada mas intentar poner la e de españa solo me sale eesti ( que no se que pais es), escocia, eslovaquia y estonia, españa no aparece y no me da opcion a buscarla ni con ñ ni sin n, me pone que esta acctualizado, pero vamos que no puedo buscar nada.
 
Hola, prueba a que el gps coja la señal de los satélites, para saber donde esta, igual es eso

un saludo paisano
pues ha sido eso torrev9, la verdad que ahora ya me salen las direcciones de españa, para variar tarde este gps siempre me deja tirado, lo gasto poco, y este problema nunca lo habia tenido, y mas cuando normalmente preparas las rutas dentro de casa, nada lo sacaremos, muchas gracias por todo y espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema, uno de los miles que tiene..
 
Arriba