Problema misterioso llave contacto

Buenas a todos;

a ver si me podéis echar una mano:
desde hace unos días al girar la llave de contacto de la GS1200, el cuadro no se enciende, vuelves a girar y entonces si funciona todo correctamente. Lo ha ido haciendo cada vez más a menudo, hasta que hoy no ha habido manera después de 30/40 intentos  >:(

Seguro que no es problema de batería, ni el famoso problema de la antena anular o EWS ya que no lo marca (no se enciende nada en el cuadro)

¿A alguién le ha pasado lo mismo?, ¿solución?.

Se que terminare llevándola al conce, pero de momento necesito una solución ya que no puedo prescindir de la moto hasta pasadas las navidades.

Contento me tiene el temita, contento... >:( >:( >:(

mi hp2 lo tiene y es el bombin de la llave, tienen despiece no es caro si lo montas tu claro

Pues he llamado hoy a mi jefe de mecánicos (jejejeje parezco Valentino hablando de Burguess, jejejeje) y me dice que efectivamente parece que sea el bombín.
Pues nada, a llevarla toca.
Ya os contaré por cuanto sale la broma. :'(

Pues llévala a otro mecánico, hombre. No está en garantía, no?
Porqué la llevas all, entonces? no son mejores mecánicos que otros, en absoluto.

4B54434C51414A4758220 dijo:
Pues llévala a otro mecánico, hombre. No está en garantía, no?
Porqué la llevas all, entonces? no son mejores mecánicos que otros, en absoluto.

Gracias por el consejo, pero más que otra cosa es porqué siempre se ha portado de coña conmigo, y además si cabe la posibilidad de que sea defecto de pieza, fabricación o que finalmente sea problema del cableado (famosa brida) se haran cargo.
Con él tengo mucha confianza y paso de empezar de cero con otro mecánico que no conozco ni como trabaja, ni como responde.

ayyyyyyyyy bmw y sus bombines..... seguro que es el bombín, es un problema frecuente.

Hola soy mecanico de sevilla y la posibilidad de que sea el contacto modular de la cerradura es muy elevado. venden un producto para eliminar el sulfatado del modular electrico de la llave. su precio no es muy elevado y la solucion es muy buena. lo unico que tienes que desmontar la cerradura completa y declinarla para que el producto pueda trabajar despues de unas horas problema resuelto. un saludo ha todos. para cualquier consulta apui estoy

Yo he tenido un problema similar, pero creo que bastante mas peligroso. En tres ocasiones, muy distanciadas en el tiempo, la moto se me ha parado en marcha, no daba siquiera las luces de contacto, he girado la llave y ha vuelto a arrancar sin problema. Ya que hay un mecánico por aquí, aprovecho... ¿puede ser el mismo problema LUCENILLA?
Gracias y Felices Fiestas a todos...

776E787E757277777A3B0 dijo:
Hola soy mecanico de sevilla y la posibilidad de que sea el contacto modular de la cerradura es muy elevado. venden un producto para eliminar el sulfatado del modular electrico de la llave. su precio no es muy elevado y la solucion es muy buena. lo unico que tienes que desmontar la cerradura completa y declinarla para que el producto pueda trabajar despues de unas horas problema resuelto. un saludo ha todos. para cualquier consulta apui estoy

Muchísimas gracias Lucenilla.
Finalmente era un conector, 1 hora de mecánico para encontrar el fallo y a funcionar.
De todas maneras me lo dejaré apuntado por si acaso.

Atrás