Problema montando un silencioso...

DaniSCV

Arrancando
Buenas,
He adquirido un Leo Vince para mi K.
Hoy al montar-lo me he encontrado con que me sobran 3-4 cm de la abrazadera.
Ilustro:

223435_10150172068841915_604841914_6906863_6705405_n.jpg

Como veis caben varios dedos por un lado, y otro dedo por el otro lado del silnecioso.
Me da la impresión que la abrazadera es para otro modelo de silencioso.
He intentado forzarla para encajarla en el silencioso pero al ser de fibra de carbono creo que no es maleable y me da miedo romperla.
He medido el perimetro del silencioso y es de 34 cm, y el perimetro interior de la abrazadera es de 37,5 cm...esta diferencia no es normal, no?
En el Leo Vince que le monté a mi anterior F 800, la abrazadera encajaba casi a la perfección con el silencioso, solo la tuve que forzar un par de milimetros, pero es que en este caso la diferencia es enorme.
Como lo veis?

Dos cosas, muchas veces la abrazadera biene acompañada de una goma, y segundo cerraria más si las dos lenguetas las cojes juntas en el anclaje del reposapies, y no una a cada lado, ya que de la forma que lo tienes montado aunque te viniese bien no cerraria jamas..

Un saludo.

deberías intentar que te la cambien antes de probar a ajustarla.
Si no es posible que la cambien seguro que existe alguien que pueda corter la abrazadera por el lado que ata en la zona de la rueda y taladrar haciendo el doblez necesario

3622313E333923333F3B312731500 dijo:
Dos cosas, muchas veces la abrazadera biene acompañada de una goma, y segundo cerraria más si las dos lenguetas las cojes juntas en el anclaje del reposapies, y no una a cada lado, ya que de la forma que lo tienes montado aunque te viniese bien no cerraria jamas..

Un saludo.

Estoy contigo.

Creo de todos modos que lo has montado mal. Las 2 juntas de la abrazadera creo que deben ir juntas, y quedando por la parte posterior del tornillo.

Mañana lo miro en el akra pero creo que es así

Efectivamente habia un error...he hablado con el chic que me lo sumnistró, y hubo un cruce con otro pedido que tenia, y la abrazadera que me dió era de una R1...tengo que quedar con él para que me dé la abrazadera correcta.
Que bién, no soy tan tonto como creia...y yo pensando que no era capaz ni de montar un silencioso... ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Tranquilo, ya ves que era un error de embalaje, aunque la manera de montarla que habias puesto en la foto no era la correcta, ahí había demasiada abrazadera. Asunto resuelto. Vssssssssss

674C51494D5045565645240 dijo:
Y el resultado?

Cambia mucho el sonido?

Ha merecido la pena?

Aun no lo he podido montar.
Esta semana espero tener la abrazadera correcta y poder montar el silencioso.
Ya colgaré alguna fotillo!

584C5F505D574D5D51555F495F3E0 dijo:

Un saludo.
Es lo que te iba a decir yo... ;)

Ya lo tengo montado, con una nueva abrazadera que me dieron y que encaja al milimetro.
A ver si le saco unas fotillos y cualgo alguna aqui.

Yo tengo el mismo escape y la abrazadera queda unida los dos extremos en la parte derecha del tornillo. En la foto se ve, que metes un extremo en cada lado, lo digo, porque me ha pasado a mi igual al montarlo. Suena como un trueno sin el db killer que es como lo llevo yo

73787F6560757C71100 dijo:
. Suena como un trueno sin el db killer que es como lo llevo yo

Sin el dB killer lo llevas??!! :o
Juer, pues yo lo llevo puesto, y ya suena atronador...
Monté un Leo Vince en una F 800 que tuve, y el 1er dia circulé sin dB killer, pero esa misma tarde lo monté ya que iba asustando a la gente por la calle! :P

Atrás