PROBLEMA MONTAR EMBRAGUE

jcarrasco95

Arrancando
Hola. Me estan cambiando el embrague y el bendix de mi K75 METROPOLITAN, y ahora me dicen que les falta "la arandela de tope de maza del embrague" y no saben cual es.
Al desmontar la moto, me dicen que no estaba y que es necesaria, pero queno saben cual es y ni siquiera en BMW les dan una contestación.
Estoy metido en un embrollo porque no quieren montarla sin la arandela porque dicen que me va a dar holgura, y no encuentran la arandela. En definitiva, yo sin moto durante dos meses.

Alguien sabe que arandela es esa?? Si montan la moto sin eso tendré problemas?' En BMW dicen que algunos modelos de bastidor la llevan y otro no. Cosa que no entiendo.

Muchas gracias

En el realoem no aparecen las K75?¿? :-?

jcarrasco supongo que sera hasta la misma arandela tope que en las K100-1100, es una arandela que creo es como de carbono , yo cuado cambie por primera vez mi embrague aparecieron restos de ella echa trizas, lo mismo en la tuya se ha deintegrado al igual que en la mia?

Espero que esta imagen te sirva

4.png

es la nº10 y su referencia es 11211461813 la de 1,25mm y 11211460873 la de 1mm , ahora saber cual es la que necesitas  ::) no creo que haya demasiada diferencia pero estas cosas......

De todas formas que sepas que estas referncias son de K1100 que si no me equivoco valen para casi todas las K´s aunque espera un poco que estoy mirando en el ETK que si me aparecen las k75 y esa arandela no la llevan ninguna de las k75

Asi que si es esa diles a los mecanicos que espavilen en montarla para que la difrutes ;)

De todas formas a ver si algun gürú nos lo puede confirmar   ;)

V´ssssssssssssssssssssssssss

No te preocupes la 75 no lleva esa arandela, me paso lo mismo cuando cambie el mio. Es la k100 la que la monta ,segun servicio ofial

Gracias a todos. Espero que para el jueves al tenga ya montada y en perfectas condiciones para hacerle otros cien mil km.

Ahora me queda pagar la factura que será de aupa.

Todo por mi niña

Hace un mes he hecho mi embrague y no llevan esa arandela, son las 100 quienes la llavan, y doy fe porque lo ha hecho mi hermano en casa y no la lleva y el es mecanico y no es la primera que hace.

Atrás